Ficha No Grites. Simplemente Muere

Críticas de No Grites. Simplemente Muere (3)

• 16 Apr 2024

Una película que promete bastante, por su idea, nombre y porque de primeras, puede parece que tiene cierto toque de giallo, pero conforme avanza, se desinfla bastante y acaba siendo bastante normalita, tirando a regulera.
Tenemos a una chica de familia “chuga“, que prácticamente son mafiosos, y que la están buscando, pues huyó hace años. Tenemos varios personajes, cada uno con sus planes ocultos, y tenemos choques entre ellos.
Como he dicho, podría haber dado lugar a algo bastante bueno, pero se queda en el camino. Un thriller con cierto toque psicológico donde falta “chicha“.
Se deja ver, pero eso, que es mejorable en varios aspectos.

• 10 Jun 2023

Me esperaba más de este thriller británico, dirigido por Pete Walker, especialista en combinar terror y explotación sexual y que nos daría clásicos como “The House of Whipcord” y “Schizo”. En “Die Screaming, Marianne” (1971) tenemos una historia, por momentos aburrida, sobre una familia disfuncional en la que la malvada Hildegarda quiere deshacerse de su dulce hermana Marianne, para apoderarse de una cuenta bancaria suiza con una gran cantidad de dinero.

Susan George es lo mejor del film, como la rubia de 21 años, Marianne, que luce encantadora con sus diminutos atuendos mod y sus bikinis con lentejuelas. No deja de ser reseñable también la presencia del esquelético Christopher Sandford, un tipo realmente raro.

En conjunto, estamos ante un thriller con una estupenda fotografía y escenarios interesantes (escenas rodadas en la costa portuguesa y Londres del 71), pero de desarrollo lento, sin desnudez femenina ni violencia y sólo unas pizcas de sordidez.

• 28 May 2020

decente filme britanico acorde a sus años, con una susan george en todo su explendor, la trama me gusto aunque su estabilidad envejecio bastante, pero se lo compensa con esa imagen nostalgica.
quienes gusten de peliculas de los 70s la sabran apreciar, pues su ritmo es lento y pausado.
lo mejor sin lugar a dudas,,, susan george.