Ficha Legiones

Críticas de Legiones (3)

• 1 Mar 2024

Película de terror Argentina que no me terminó de convencer, teniendo todo para explotar ya que hay un chaman de ala selva, que años anteriores luchó contra un demonio poderoso que ahora quiere quedarse con su hija, tiene por momentos una buena atmósfera siniestra pero se corta con los locos en el siquiatrico donde está el protagonista y esos toques de humor hacen que se pierda el hilo de la trama, actuaciones correctas y nada del otro mundo.

alleman

• 30 Apr 2023

Película de Argentina de temática terror sobrenatural que me ha dejado un sabor a medias. Por un lado, tiene efectos respetables, buena música y correctas actuaciones. El problema es el desarrollo de la trama que no me entusiasmó del todo. Entiendo que quisieron darle un poco de humor al asunto, pero a mi parecer no funcionó. Además, hay muchas escenas de relleno y el final no es muy bueno. No es una cinta mala, pero lamentablemente no conecté con el guión y el desarrollo de la historia.

• 1 Feb 2023

Pelicula argentina de demonios y chamanes con algunas cucharadas de comedia que le da un gustito especial. No estamos ante una joyita pero tampoco es un filme malo. A mi en particular su final no me agrado, se resuelve todo muy rapido, esperaba un enfrentamiento mas interesante.
Luego el desarrollo, efectos, ambientacion y trama... me parecieron muy bien logrados.