Ficha Pasaba por aquí

Críticas de Pasaba por aquí (5)

• 3 Mar 2023

El no respires de Netflix.

Película un cuánto similar a la nombrada claro sin la violencia de aquella y la verdad es que si bien la película no esta mal tampoco es la gran cosa.

Tengo que reconocer que al menos tiene alguna escena de suspenso bastante lograda y la actuación del juez villano Hugh Bonneville está bastante lograda , Kelly Mcdonald me sorprendió verla ya que así tiempo no la veía y siempre me pareció muy correcta en actuaciones.

Otro problema es las muertes que no se ven y algun personaje queda en incógnita lo que les pasó.

El final al menos esta logrado y se descubre todo , yo si quería ese final así digan que sea predecible me pareció acertado.

Otra propuesta de Netflix que al menos te entretiene de principio a fin.

• 9 Feb 2023

Empezo bastante bien pero la historia decae con el correr del tiempo.Considero bastante relleno en el film y a la pelicula tranquilamente le sobran minimo 20 minutos.Las muertes no se ven,el final bastante rapido.Si bien el ex juez era un tipo jodido,la verdad lo que le sucede a Tobi,no me molesto para nada.Actuaciones correctas para un film correcto que pudo haber estado mejor.Mi puntuacion es un 6.

alleman

• 20 Jan 2023

Película que sorprende por la puntuación que tiene, porque a pesar que empieza bien, con buen suspenso y misterio, se va desinflando en su historia, volviéndose fastidiosa, incoherente e inconsistente en su planteamiento. Las actuaciones cumplen, pero no es suficiente para salvar esta cinta. Muy irregular

• 7 Sep 2022

Es la versión de No respires de Netflix, aquí no hay hombre ciego ni dinero, sino un reconocido juez que guarda un oscuro secreto, el protagonista principal es un joven grafitero que se encarga de hacer su arte en mansiones y lugares de gente adinerada, una noche haciendo lo suyo se topa con algo que no debería haber visto y allí comienza lo bueno, si bien la cinta en todo momento uno se da cuenta por donde va eso no le quita lo entretenida y para ser de netflix ya es mucho decir.

JohnConnor

• 4 Sep 2022

Pasaba por aquí.
Entretenida película sobre un par de grafiteros que se dedican a allanar casas de gente rica y dejan su sello a modo de protesta.
En una de esas casas uno ve algo que no debería y ahí comienza la historia.
Desde mi punto de vista faltó mostrar algo más, hay algunas lagunas como que se hubieran comido un trozo de la historia o algo por el estilo.
En fin, para lo que viene siendo habitual en Netflix está muy bien, recomendable.