Ficha V/H/S 99

Críticas de V/H/S 99 (15)

• 8 Apr 2024

Una vez mas tenemos otra pelicula de v/h/s pero esta vez en los 90.

Esta saga tiene una clase de encanto ya con el comienzo de todas sus peliculas pero en esta ocacion no me agrado para nada y todavia mas la primera historia cosa que me resulto aburrido salvo en el final a si que la considero una de las peores historias de todas las peliculas.

La segunda historia va casi por el camino de la primera historia ya que todo el comienzo es aburrido pero es algo interesante de como la protagonista tiene que pasar una prueba para formar parte de una Hermandad para terminar de una manera diferente para todas, senti que esta historia pudo ser mejor.

La tercera historia ya es interesante al ver que un programa sobre unos obstaculos para despues terminar con el conductor secuestrado donde se lo ve como lo torturan, esta historia es interesante en todo momento y el final fue algo que te sorprende
La cuarta pelicula te hace recuerdo a algunas peliculas donde teminan grabando a una chica para que despues esa chica sea todo lo contrario a lo que pensaban , no hace falta mucha explicacion para esta historia pero el final fue bastante sorprendente
La quinta historia es la mejor de la pelicula y una de las mas entretenidas dentro de esta saga donde vemos a 2 personas que terminan en el infierno y tratan de escapar para regresar a la tierra, capaz uno no queda conforme del todo por todo el ambiente del infierno pero las criaturas que aparece la verdad es que me gustaron.

Esta pelicula capaz tenga mas historias malas que buenas pero esas buenas vale la pena verlas

Syd_Barrett

• 16 Aug 2023

Creo que los compañeros hicieron una buena introducción. Solo paso a dejar mi opinión.

Me pareció una de las más flojas de la serie. No es terror propiamente dicho sino terror-comedia-humor negro.

La historia más ¨interesante¨ para mí fue la última, creo que da incluso para un desarrollo más amplio. Aunque, siendo sincero, todas fueron bastante flojas y por ende parejas.

• 6 May 2023

Estas cintas de historias de terror de antologia siempre sorprenden por la crudeza en sus imagines, tripas, gore y algunas escenas terrorificas, como siempre hay historias de las buenas y de las no tanto, en una hay una banda de musica que van a filmar al lugar donde años antes hubo una tragedia con los musicos que alli tocaban, en otra, una madre busca venganza contra el organizador de un reality, donde cree que su hija podria haber sido la gran ganadora y fue perjudicada, tambien la de un grupo de amigos que colocan una web cam para tratar de espiar a la hermosa vecina, llevándose una ingrata sorpresa y la ultima es la de un par de muchachos que se encuentran en la celebracion de un culto de brujas y son llevados a traves de un conjuro a otra dimension, todas las historias como siempre muy retorcidas y alocadas, eso es lo que gusta.

• 14 Apr 2023

No está mal... Primera historia: El grupo femenino musical que fue arrollado por sus fanáticos seguidores hasta morir en un concierto que dieron. Me gustó esta historia. La segunda, la que más me gustó de todas: La chica en el ataúd... Claustrofóbica y bien hecha. Y todo por entrar en una hermandad. Típico de los americanos. La tercera, la peor para mi gusto, ¨La Mazmorra de Ozzy¨, un coñazo. La cuarta, la de la chica rubia despampanante que le salen serpientes en la cabeza, está regular. Y la quinta, la del ¨dios Akum¨, no está mal. Una más de la saga ¨V H S ¨.

GEORGE_GRAVES

• 17 Feb 2023

Soy fanatico de la saga, como decia un colega en los comentarios, siempre hay buenas historias, regulares y algunas muy pero muy malas, es claro que cada quien tiene su favorita y la de su mayor desagrado, para mi la mejor es la de to hell and back ( la ultima historia) es la que salvo la pelicula en esta ocasion, seguido la de la chica en el ataud, no megusto para nada la primera, la de la banda, pero la que se me hizo insufrible fue la de la chica de Detroid, por dios, se me hizo eterna, era necesario tanto relleno con los niños participando! la de la medusa lo unico buena es que no durara tanto. En fin, despues de tantos años llego a entender que esta saga es malisima y buena a la vez, larga vida a una de mis sagas favoritas V/H/S.

• 25 Dec 2022

Las películas que componen la serie “V/H/S” siempre han sido colecciones de cortometrajes ligados, más o menos, por un elemento común. En “V/H/S/99”, que fue producida en apenas cinco meses, se presenta a un adolescente haciendo animación stop-motion con soldaditos de plástico, que sirve solo de prólogo. Las cinco historias de esta antología se sienten como entidades separadas entre sí, con algunas que merecen la pena más que otras.

La saga de antologías de terror indie más conocida y longeva de la última década regresa esta vez con una ambientación noventera. El primer episodio de VHS 99, es antológicamente 90s, con una banda femenina de rock, a lo MTV, y dirigido por Maggie Levin. Johannes Roberts dirige el segundo episodio, que nos cuenta una historia claustrofóbica sobre una chica universitaria que sufre una ¨iniciación¨ demasiado pesada por sus ¨compañeras¨ de fraternidad. Flying Lotus, dirige uno de los mejores cortos, que parodia, en clave de horror, los concursos infantiles en los que se promete un premio para el chico ganador. Tyler MacIntyre dirige el corto de terror adolescente y referencias a Medusa. Y, finalmente, tenemos a Joseph y Vanessa Winter, en otro corto destacable, quienes nos presentan literalmente una bajada a los infiernos.

Si bien es menos ambiciosa que su predecesora, esta quinta entrada es desigual, pero ofrece suficientes sorpresas y una creatividad brutal, teniendo en cuenta el bajo presupuesto, para que valga la pena echarle un vistazo.

• 3 Dec 2022

Que buena película de terror! Mantiene el nivel y la calidad de absolutamente toda la saga por lo que no entiendo el porque de tan malas críticas.
El apartado técnico es excelente. Me sorprendieron lo bien hechos que están los efectos especiales.
A mi criterio, la peor historia es la primera y la mejor la tercera. La tercera (al igual que la segunda) es la que más nervioso me puso.
Está muy bien actuada y bien fotografiada.
Sumamente recomendable!

• 12 Nov 2022

Vhs98 tiene cinco historias,unas buenas y otras no tanto.
La primera venia siendo aceptable pero la desperdiciaron con esos monstruos zombies que no sumaron,si la hubieran hecho sobrenatural como por ejemplo fantasmas y que estos no se vieran,otra hubiera sido el resultado.
La segunda historiapor lejos la mejor sobre la chica que tiene que pasar la noche en un ataud para entrar en una fraternidad.La ambientacion da escalofrios y me gudto zu descenlace.
El tercer segmento es sobre una niña que va a un programa para cumplir sus sueños si logra pasar unas pruebas.Paso lo mismo que con la primera historia,la entorpecieron en el final.
El cuarto segmento es sobre los chicos que espian a la vecina,no fue de mi agrado y fue la historia de menor duracion.
Y en cuanto a la ultima historia sobre el aquelarre y que los dos hombres quedan atrapados en el infierno,hay humor,flojos efectos de los demonios y su descenlace es apenas aceptable.
En resumen un film que no pasara a mayores y mi puntuacion es um 6.Sin palabras el asunto de los soldaditos que estan rnyre segmento y segmento,no vale la pena.

alleman

• 6 Nov 2022

Correcta continuación de la saga, no es la mejor pero tiene un par de historias interesantes. El cuento de la chica enterrada dentro de un ataúd fue la que más me agradó. La última del infierno sería mi segunda opción y no por la historia sino por el diseño de las criaturas del averno. La peor, sin duda, la de los chicos espiando a la mujer. En resumen, una antología cargada de algunos momentos buenos, sangre y buen maquillaje, que aunque no sea perfecta es disfrutable.

• 4 Nov 2022

Decadencia estrepitosa en la calidad de las historias narradas. Y es que al agregar humor parecen parodias o ejercicios de estudiantes de cine... En fin, se ven las ideas de las entregas anteriores acá repetidas y disfrazadas para verse algo distintas. Pero de originales nada: Chicos les atrae una chica que resulta ser un ser mitológico... Esto ya lo hemos visto! Si hasta se hizo un spin off con ello!!

Hay 2 historias que apenas la salvan de desastre total. Sólo agradezco los efectos prácticos y de maquillaje, que en la historia del infierno abundan.

Las ediciones abruptas, los excesos y abusos de ruido de la cinta en la pantalla aburren .

La más baja de la saga ... Fans incondicionales la disfrutarán más.

• 31 Oct 2022

Una aceptable entrega de vhs que siempre se ha caracterizado por tener muy buenos monstruos y aquí no es la excepción , la película nos presenta 5 historias de las cuales la segunda en la que una joven paga una novatada para ser aceptada en una fraternidad me pareció la mejor de todas y no es para menos pues el director es johannes roberts el más conocido y experimentado a diferencia del resto de los directores que participaron en esta quinta parte , también la cuarta historia me agrado ya que aparece un monstruo mitológico muy conocido por todos , en cuanto al tercer y el quinto segmento tienen algunas rarezas aunque no terminaron de convencerme pero reitero en que sobresalen los monstruos que aparecen en todas las historias además del poco gore que muestra y los efectos así que en esos aspectos el film cumple correctamente

gonxii

• 30 Oct 2022

Me ha parecido una correcta película dentro de esta franquicia, pero coincido con la crítica anterior, las primeras dos fureron casi perfectas. En esta nueva entrega contamos con 5 nuevos segmentos:

-Shredding: 4/10: Para mi, el segmento más flojo de todos. Un grupo de adolecentes rebeldes van a tocar un concierto a un lugar donde antes ocurrió una tragedia. Es un poco raro y aburrido, por no decir que el desenlace es más de humor que de terror.

-Suicide Bid: 9/10: El mejor por lejos de los cortos. Logra transmitir claustrofobia y desesperación lo poco que dura. El final está bastante aceptable.

-Ozzys Dungeon: 8/10: Muy bueno este tercer segmento, bastante oscuro y turbio, donde se desarrolla dentro de lo bizarro, y algo fantasioso, pero que no deja de decepcionar. Muy buenos efectos.

-The Gawkers: 7/10: Correcto segmento de adolescentes haciendo lo que saben hacer mejor: espíar vecinas. Tiene una buena trama, y varios guiños a finales de la década de los 90s como cantantes y videojuegos. El final es medio malo, pero no tira por tierra todo lo que se logró.

-To Hell And Back: 5/10: Otro de los más flojos y el que cierra esta antología. Empieza bien para luego adentrarse en lo que es el humor negro y algunas cosas sin sentido. Efectos malos, y final decente.

En resumen, esta nueva antología de V/H/S esta aceptable, pero no tanto como las dos primeras. Podría decirse que es para ver, y archivar.

Promedio: 6/10

MarkGuro

• 30 Oct 2022

Como suele ocurrir con esta saga, continua la tradición y aunque en lo personal, la 1 y 2 son insuperables, esta no lo hace nada mal; historias que enganchan con una trama independiente cada una presentando situaciones particulares, no se hace pesada, cada segmento tiene su ¨toque¨, actuaciones apenas justas, música aceptable y entretiene para lo que se tiene ya acostumbrado. Se disfruta si se es fan de la saga sin innovar, pero cumple con su objetivo.

• 28 Oct 2022

Película: ¨V/H/S 99¨ (2022).

Otra más a la saga de ¨V/H/S¨ y como en todas las cintas anteriores hay historias buenas y otras malas. Hubiera sido bueno ver una historia más solida que conectara las otras entre sí, pero termina siendo como una versión de menos duración de¨ABC of Death¨. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes para las historias que busca contar. De ritmo anda bien, no se hace pesada. Los efectos visuales no son buenos en muchos casos. Maquillaje aceptable. Buena banda sonora. Un terror que no sorprende mucho y unas muertes que daban para algo más. Algunas historias mejor desarrolladas, siendo a gusto personal la que más me gusto ¨Ozzys Dungeon¨.

Mi puntuación para ¨V/H/S 99¨ es 6 de 10 posibles, es pasable para ver en casa, pero su mayor defecto es la baja calidad de algunos efectos visuales. ¿Vale le pena verla? Solo para continuar con la saga.

• 25 Oct 2022

La saga vhs me gusta pero siempre hay una o dos historias malas que no terminan de convencerme , esta vez todas me resultaron muy aceptables... quizas la mas floja sea de la niña de detroit pero que sea floja no quiere decir que sea mala,si nofloja a comparacion del resto. Recomendable.