Ficha Rayos X

6.03 - Total: 23

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Rayos X (14)




edcarpenter

  • 11 Aug 2020

4


Regular slasher ochentero con situaciones comunes desarrollando su historia en un hospital un escenario que siempre resulta llamativo para este tipo de peliculas , el asesino es un tipo obsesionado por una mujer y se hace pasar por un medico para ir detras de ella dejando a varias victimas a su paso con algunas muertes aceptables aunque la pelicula es lenta en varios momentos , empezo bien pero fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos y como slasher difícilmente llega a estar a la altura de otros de esa decada



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 11 Apr 2020

4


Película: ¨X-Ray¨ (1982).

El típico thriller ochentero que es copia de algún otro por ahí, siendo este una versión de baja calidad. La historia es bastante sencilla y no se desarrolla muy bien, sobre todo por la parte de cómo se van incluyendo los personajes. Diálogos flojos. Actuaciones poco creíbles. De ritmo es una cinta muy lenta, pese a su duración. Ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Efectos visuales pobres. Las muertes tampoco son muy buenas que digamos. El final es igual de flojo que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨X-Ray¨ es 4 de 10 posibles, una cinta algo sobrevalorada dentro de la página, dado que es de pésima calidad. Sinceramente la encontré una pérdida de tiempo y no la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 19 Jul 2018

7


Los ochenta fue una epoca dorada con peliculas que sin ser algo descollante se podia disfrutar.Este slasher que tiene como ambiente un hospital,esta bien,hay que decir que las muertes son bastante comunes,y las actuaciones estan acordes,pero a mi me gusto la pelicula a pesar que las escenas de escape se hacen largas y por momentos algo exageradas.Hoy por hoy si esta pelicula fuese hecha en el presente,quizas la nota sea mas baja,pero al ser ya algo añeja se le suma puntos.Para mi la puntuacion es un 7.



Me gusta (0) Reportar

ivankiller

  • 21 Feb 2017

5


Pasable slasher ochentero que mantiene todos los clichés del sub-genero, esta vez ubicado en un malsano hospital (recuerda mucho a Halloween 2, aunque manteniendo las distancias...)

Es un slasher cuya calidad es discutible, puesto a que tiene aspectos positivos mientras que otros rozan lo cutre. Las actuaciones son pasables, la playmate Barbi Benton llevó bien el protagonismo (y esta re buena) el problema es que la manera en que está escrito su papel es un poco penoso, por diversas razones.

Su peor fallo está en el guión y en ciertas escenas ridículas, que pierden lógica y credibilidad. Sin spoilear, voy a mencionarles algunas:
-La escena del ¨escondite¨ de Susan en la mitad del pasillo, si la ven ya sabrán a cual me refiero...
-Cuando el asesino persigue a una enfermera, en lugar de salvar su vida, corre de una forma muy torpe y solo se deja atrapar
-El novio que se la quedo esperando afuera casi toda la película.
-Es hasta gracioso como no le dan ni cuarto de pelota a Susan cuando reclama explicaciones de sus estudios.
-También destaco la escena en donde la protagonista corre a pedir ayuda a una habitación y cuando prende la luz estaban todos escayolados (en yesos) JAJAJAJA... nombraría más pero les estaría contando todo el film

Hay numerosas y variadas muertes que no tardan en llegar, no muestran mucho pero algunas impresionan para la época.
Se puede destacar su ambientación, ¿A quién no le llama la atención una masacre en un hospital? Y también el psycho-killer de turno, cumplie bien su papel y logra engañarnos a más de uno con su identidad verdadera.
Final típico aunque un poco exagerado.

No es mala, pero no me convenció, hasta se me hizo lenta, aun así es bastante probable que a otros fanáticos de este tipo de cintas les guste.
Mas allá de la nota y lo anterior dicho, si uno puede olvidarse de la lógica y el sentido común, puede que se rían en más de una escena por las ridiculeses que pasan y hasta les guste.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 20 Jun 2015

4


No es mala,pero no me ha gustado.El psychokiller,disfrazado de cirujano,y con las tipicas respiraciones agudas,tipicas de los films de psicopatas de serie b de la epoca.El psycho no dejara titere con cabeza,y se ira cargando a todo aquel que se cruce o entrometa en su camino.Los asesinatos,hay unos cuantos,el problema es que practicamente ninguno vale un centimo.El asesino,que al final sera desvelada su identidad,cumple con su papel.Como he dicho,en el peor de los casos,seria un slasher decente,pero es que a mi no me ha entrado,por lo que no puedo darle mas de un 4



Me gusta (0) Reportar

gines

  • 1 Jun 2015

6


Película con aires totales de telefilm de sobremesa, entretenida y que luego olvidas facilmente.

Cinta del típico asesino lleno de ira que mata a todo aquel que se pone por delante, ya sea por motivos personales, locura, maldad, etc... en este caso venganza amorosa.

Para todo aquel que guste de este tipo de cine y nada mas, ya que tampoco aporta nada nuevo que no hayamos visto en este género de pelis.

Saludos.



Me gusta (0) Reportar

bengals

  • 11 Aug 2014

5


Pelicula donde practicamente toda ella se rueda dentro de un hospital,y concretamnete en un par de pasillos y tres habitaciones...no obstante..no se hace pesada...en todo momento intenta meter intriga en cada escena y personaje..a veces parece exajerao.La hamboentacion es correcta y el aseino tiene su aquel....sobre todo en una escena.las muertes del monton salvo un par,y un final..simplon.Correcta para ver



Me gusta (0) Reportar

Angel Slasher

  • 9 Aug 2014

9


Gran Slasher para la época, la verdad me esperaba menos de esta película, pero debo decir que supero mis expectativas.
Comienza con la típica historia de los traumas infantiles y demás..
Las actuaciones son aceptables, lo bueno fue mas que todo que tuvo muchos asesinatos y bien echos para su época...También otro punto a favor es que no tarda en haber asesinatos y muy seguiditos lo que no la hace larga y aburrida como la gran mayoría, en conclusión tiene un buen desarrollo, buen suspenso desde el minutos cero y un final digno de ver (Creíble) y no tan exagerado con el resto de las peliculas de esta época.
La recomiendo para los fans del Slasher-Suspense, es ideal para un viernes por la noche..Le doy un 9.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 26 Aug 2013

5


Slasher ochentero protagonizado por la playmate de esos tiempos Barby Benton, básicamente mantiene todos los clichés clásicos del slasher que hoy por hoy es algo totalmente predecible, la ambientación influenciada en Halloween 2 de Carpenter ya que estamos ante un hospita lugubre y temeroso, realmente logran crear un ambiente malsano para un slasher. Las muertes están bien y algunas son brutales para su tiempo, aunque el asesino deja mucho que desear en el final de la película.

El filme se pasa rápido y ese ritmo lo hace dinámico, aunque creo que su final es demasiado apresurado.

Recomendable solo a quienes les gusten los slasher, al resto la pueden pasar por alto.



Me gusta (0) Reportar

balletzoom

  • 6 May 2009

7


Yo la vi en su estreno, y me acuerdo que estaba el cine lleno, la peli esta bien para entretener, pero ahora que la he vuelto a ver tiene un monton de errores y hay escenas muy mal echas, pero la recomiendo esta bastante bien. La que hace de niña cuando Barbi Benton es pequeña es la niña rubia de Cumpleaños Sangriento, que por cierto hacia de mala.



Me gusta (1) Reportar

csepregi

  • 17 Mar 2009

8


Otro tipico slasher ochentero la mar de entretenido, simpatico y eficaz. Entre sus alicientes tambien hay que destacar el lugar elegido para desarrollar la trama (un hospital), el misterio sobre la identidad del asesino, y unos asesinatos bastante buenos y efectivos. Tampoco hay que olvidar la belleza de la protagonista, Barbi Benton, quien cumple con creces como scream queen y nos deja con la miel en los labios...Por lo demas, una pelicula que hara las delicias de cualquier aficionado al slasher clasico.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 20 Apr 2008

6


La playmate b.benton protagoniza este terrorfilm,donde es perseguida por un peligroso psicopata.muertes,sangre y la benton luciendo palmito hacen de este film un entretenimiento para el aficcionado.



Me gusta (1) Reportar

Luis Rafael

  • 27 Aug 2006

6



La vi hace mucho tiempo, y recuerdo que me gusto bastante esta pelicula, recuerdo que hay una gran cantidad de muertes y bien logradas!! el asesino muere quemado y cayendo desde la planta alta del hospital!! y el psicopata venia persiguiendo a la protagonista desde que eran unos niños!!



Me gusta (1) Reportar

beowulf

  • 25 Jul 2006

3


Solo para voyeurs y para quienes les guste la playmate Barbi Benton. Típico "Killer on the Loose", con asesino torpe incluido, que mata a todo el mundo menos a quien tiene que matar.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 14


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
4%
4
13%
5
26%
6
26%
7
13%
8
8%
9
8%
10
0%