Ficha Candy Land

Críticas de Candy Land (3)

• 24 Jul 2023

Película: ¨Candy Land¨ (2022).

Para su notorio bajo presupuesta, resulta ser una buena propuesta. La historia resulta ser efectiva. Diálogos correctos. Actuaciones decentes. Buenos personajes para lo que busca contar. De ritmo anda bien, no se una cinta lenta o pesada de ver. Efectos decentes. Maquillaje aceptable. Una cantidad de muertes correctas. Desarrollo decente y un buen final.

Mi puntuación para ¨Candy Land¨ es 6 de 10 posibles. No es una cinta indispensable, pero si una cinta entretenida para pasar el rato y luego olvidar.

• 1 May 2023

Sadie, Riley, Liv y Levi ejercen la prostitución en un motel, en un baño de gasolinera o en los vehículos que llegan a una parada de camiones. Son “cuidadas” por Nora y un corrupto sheriff local que exige favores homosexuales de Levi. Las cosas se ponen más turbias cuando conocen a los miembros de una extraña secta cristiana que les advierten que “se arrepientan porque viene la gran limpieza” y aparece un tipo brutalmente asesinado.

Después de hacer un puñado de dramas criminales y thrillers, el escritor y director John Swab se cambia al slasher con “Candy Land”, una incursión al mundo sórdido de las prostitutas de los paraderos de camioneros y de las sectas cristianas destructivas en el “cinturón de la Biblia” de la Norteamérica profunda. Swab nos brinda un slasher estridente, crudo, con momentos shockeantes, sangrientos, sin perder su espíritu indie.

Uno de los elementos impresionantes de la trama es el fuerte sentido de hermandad que existe dentro de ese grupo de jovenes prostitutas que, a pesar de su configuración sórdida, intentan sobrevivir en comunidad, lo que les permite acoger a Remy, la chica sectaria, sin imaginar las consecuencias.

Me pareció una refrescante dosis de terror sangriento honesto; y la escena final, aunque precipitada, cierra con una tremenda canción.

• 3 Feb 2023

Pelicula algo decepcionante, pues la trama es bastante predecible, ya sabemos lo que va a pasar 5 minutos antes que pase.
Hasta las muertes me parecieron poco originales y rutinarias. Quizas lo mejor sea la trastornada asesina, aunque eso no salva todo el filme.
Olvidable