Ficha Pacto Sangriento

Críticas de Pacto Sangriento (11)

• 14 Oct 2012

Me siento totalmente estafado con esta película. Primero porque es tailandesa y casi todas las que he visto de ese país me han gustado considerablemente.
Segundo cuando la compré y leí su sinopsis pensé que era una de esas que sorprenden para bien.
Tercero, la portada era realmente muy buena,y hasta los títulos de su portada, que era muy terrorífica, que era una de las mejores del año, de los creadores de..., premiada festival, etc. Pero... me llevé una terrible decepción, ya que de todo lo que prometía se fue diluyendo rápidamente con el correr de esta aburrida película. Mal actuada, mal contada, las muertes totalmente inoportunas y sin sorpresas, y un final tan predecible como efímero. Alguna muerte zafa, pero la película para nada.
Mi puntuación es un 3.

UShiKu DRaVen

• 28 Sep 2011

¨¡Tranquilízate!¨
Eso es lo único que recuerdo de toda la película.
Nenas muy monas con uñas mega-cuidadas e hiper-largas diciendo a cada momento ¨¡tranquilízate!¨
Por la sinopsis y la portada me pareció que sería algo más interesante...
Le pongo un dos porque desde entonces mi hermana y yo adoptamos esa muletilla que nos hace partirnos la caja al recordar la película.

Noriko

• 11 Jan 2009

La historia no está del todo mal, pero no consigue enganchar tal vez por una dinamica tan lenta se hace la peli soporifera muy aburrida.

...

• 7 Sep 2008

Dios mío. . . Peli mala dónde las haya. . . Horrible. . . Una trama mal preparada, hilo conductor pobre. . . El doblaje al español es muy pero que muy malo. . . ¿¿¿de dónde sacan a las dobladoras??? las actrices bastante pésimas. . . Cosa buena: algún que otro buen efecto especial. . . Pero nada más. . . Es una de esas pelis en las que esperas algo más devido al cartel, por ejemplo. . . El título y el cartel no se corresponden con la peli. . . ¿pacto sangriento? que horror. . . Las actrices sobreactuadas o mal actuadas (ni tanto ni tan calvo). . . Historia muy muy lenta. . . ¡ah! por cierto, la sinopsis que se presenta en la presente web y la sinopsis que se lee en la carátula del dvd (que es la misma) no tiene mucho que ver con el film, o está muy mal explicada. . . Un horror de oriente con regusto a buen cine japonés, pero que no lo logra ni de lejos. . . El fantasma: la típica oriental con un camisón manchurreado y una larga melena postiza (en una de las escenas se aprecia la poca calidad del peluquín. . . De risa total). . . La historia de la chica fantasma es espeluznantemente típica. . . La actriz principal: pobre chica, ¿xq hiciste esta peli? si puedes no recomendarla, házlo, el bolsillo de tus amigos te lo recomendará. . . .

Mery

• 1 Jan 2008

Es como sexo en nueva york con algún que otro susto. y eso de que las chicas están buenas...yo no es que entienda mucho de chicas, pero vamos, que si alguien va a ver la peli por esa razón que mejor lo deje. Eso sí, está entretenida.

yo_yo

• 31 Dec 2007

a mi me ha parecido entretenida... la historia no esta mal, aunque tampoco sea de lo mejorcito, las actuaciones esta bien y la verdad es que los efecto son bastante aceptables... bien!

JeSsy Y ViCeN

• 18 Aug 2007

Su definicion no seria mala... Simplemente absurda y abstracta, los subtitulos son mas que malos... los actores de doblaje parecen estar descansando en el sofa mientras doblan esta pelicula, en ninguna frase dan el sentimiento que deberian dar, no hay enfasis en los personajes, la trama es aburrida, las chicas (dentro de la lucha de grupos) parecen las tipicas actrices de peliculas porno, sin argumento, una vez vi una peli en "cine de barrio" (tvfilm) y tenia mucha mas trama Fernando Esteso y Andres Pajares que estas chicas... la unica inquietud que senti al ver la pelicula fue cuando salieron los creditos del final, insisto ancianitas/os de una residencia (contando sus batallitas) lo harian muchisimo mejor. Claramente queda dicho que no la recomiendo, si quereis ver una pelicula para dormir esta es la vuestra, y a los apasionados del cine de terror asiatico... se prefieren las de terror americano (copias de las asiaticas como the ring etc...) a esta porqueria, queda dicho. Queda claro lo buena que es la pelicula con esta critica y su puntuacion y porque no se puede poner menos que cero... Aio

Zu

• 8 Aug 2007

Que mala! mala! Mala! ni para disfrutar de las colegialas sirve!

Pollo Pelon

• 24 Apr 2007

Película mala, aburrida y muy lenta. No me ha gustado nada, es un intento de imitación de otras películas asiáticas. No la recomiendo en absoluto.

chilenito

• 19 Jan 2007

Una de las películas más débiles e imperfectas que he visto en el cine de terror asiático.
Peca de ignorante al no saber manipular el terror, ni al construir los planos, controlar el ritmo o sugerir con su iluminación.

El método en que la cámara nos muestra lo "sobre natural" es torpe, infantil y básico, cero intención y nula expresión. Una fotografía nocturna que mas bien parece de “medio día”, tan plana, vacía y sobre iluminada que esta lejos de producir terror - al parecer el fotógrafo ignora completamente las bases del terror y su intrínsico expresionismo - pues este film tiene estética de telenovela latina.

La línea argumental es débil y nebulosa, produciendo una completa desorientación de tiempo y espacio. El ritmo es inconstante y acelerado, no dejando lugar para el misterio, suspenso y menos para el susto, decorada con música incidental pobre y barata (parecen secuencias midis)

Las actuaciones en grupo de las protagonistas incluyen una serie de baches, espacios y tropezones en el transcurso de las escenas que es imposible involucrarse en la trama.

A este film le regalo "un punto", pues lo único de valor que posee, es un bello baile folclórico tailandés y me dio la posibilidad de conocer súbitamente algo de la cultura de ese país.

ngfbngf

• 31 Oct 2006

me a gustao bastant tieen un buen argu,mento y no aburre nada ni siquiera el principio atencion al final . hay muertes mu curradas . un 10 como una casa