Ficha ¡Mátenme porque me Muero!

Críticas de ¡Mátenme porque me Muero! (2)

• 6 Aug 2022

Una película de comedia con una historia sobrenatural protagonizada por dos cómicos muy populares en mexico como pedro weber chatanuga y raúl padilla choforo , teniendo como escenario una hacienda antigua y muy bien ambientada para darle un aspecto funebre pues a pesar de que es un film con un presupuesto ajustado logra presentar una buena ambientación y unas caracterizaciones bastante decentes con las transformaciones de las mujeres fantasmas , gran parte del desarrollo transcurre como una comedia normal con escenas humorísticas y la recta final se torna como un film de terror , muy aceptable si consideramos su época

• 22 Jul 2022

comedia mexicana con tematica sobrenatural muy acorde a sus años, lo que mas destaco de este filme mas alla de el duo protagonista que me resultaron muy carismaticos, es el maquillaje y los efectos que le dieron a esta modesta comedia, sus ultimos minutos dejan de lado la comedia por un momento para ponerse serio respecto a muertes y maquillaje, toda una sorpresa considerando que es una comedia.
pasable.