Ficha La Llorona

Críticas de La Llorona (58)

Mistike

• 13 May 2007

Què Buena Cagada de pelicula y ojo què esa mierda nop esta hecha en venezuela creo què es de Mèxiko esa cagada !! ademas la leyenda en Mèxikana no venezolana ! a los directores y productores de esta MOVIESHIT a cagar en el rio què buena mierda

nadia hernandez

• 9 May 2007

bueno lña pelicula estubo muy buena me dio muxo miedo y que ojala hicieran otra igual me encantan las peliculas de terror pero esta es la mejor que e visto por que escarimubie as mas fome que la xuxa bueno felicitaciones equipo exelente muy buena los felicito xau besos ojala agan otra mas buena al 100% mejor no estoy diciendo q esta mal pero otra mejor espero xau .nadia hernandez oyarce

Zargon

• 11 Mar 2007

Pues la verdad esta pelicula es un insulto para todos los latinoamericanos, aparte de perpetuar estereotipos degradantes pone de manifiesto la calvicie de ideas de los productores que ya habiendo agotado los monstruos clasicos ahora se meten con los latinoamericanos, pero de mala manera. El dia de mañana haran una pelicula sobre la Dientona, o mejor, sobre el Anima Sola, pero modificandolos a su gusto. Por cierto que aunque soy incondicional del genero, ya es hora que deberian mostrar una pelicula original, en la cual los estudiantes no fueran unos burros redomados.

mari

• 11 Mar 2007

su peli esta chida es la mejor sus efectos y maquillaje para aparentar que sonrajadas de uñas esta chida me dio miedo cuando la vi digalen a la muchacha que interpreta ala llorona que me la saluden

Bella

• 6 Mar 2007

Bueno esta basada en una leyenda mexicana la cual se pasa de padres a hijos.. La peli no esta nada mal aunq podian haberse esmerado algo más siendo tan antigua esta leyenda urbana.. Se deja ver...

spargo

• 13 Feb 2007

terrible adaptacion de la leyenda,representada por seis estupidos colegiales,bastante creciditos ya para andar haciendo asi el tonto y una llorona tan hortera como todo el metraje de dicha basura.Solo cabe destacar el maquillaje cuando mueren,que eso si es salvable.es increible que existan actores asi,pero la culpa no la tienen ellos si no,el maldito director que para hacer este sufrimiento,solo puede tener una explicacion,que sea la reencarnacion del mal para la humanidad.

Leatherface

• 1 Feb 2007

Ni mas ni menos, hasta la mitad de la pelicula es aburridisima, luego parece que levanta para no caer jamas y es justo cuando decae. Tiene alguna que otra escena para destacar, pero eso si: los actores son deplorables. Para mi tiene un gran argumento pero mal producido, no lograron sacarle todo el jugo ya que se podria haber hecho algo mejor de otra manera. Regular

Luis Rafael.

• 1 Feb 2007

Por fin la vi!! y era mejor que nunca la hubiese visto!! es una mierda!! al principio parecia que prometia pero luego es una bazofia!! Los actores son pateticos, el mejor es el mexicano gordo que los lleva a la cabaña, imaginense!! El tipo negro ya no sabia como mostrar los pectorales y el abdomen!! en un momento pense, cual es la pelicula que estoy viendo?? y luego recorde, ah la llorona, claro aparece como a los 45 min

laura_bogota

• 27 Jan 2007

vi la pelicula "la llorona", inpactante algunas partes, pero en si la trama no estuvo tan buena, mas o menos a los 45 min de la pelicula comenzo lo emocionante y eso pierde al espectador interes al verla, este tema que el de "la llorona" un mito que a sido escalofriante para muchos, pudo ser de mas provecho para poder realizar esta pelicula para asi obtener mejor exito sobre ella.
en la pelicula, cuando se estan dirigiendo los estudiantes estadounidences con el mexicano a la cabaña, uno de los estudiantes pide una cancion para que sea puesta en el micro donde se encuentran, las filmaciones del recorrido a la cabaña concurren con esta cancion.
me gustaria saber el nombre de esa cancion y el artista, si alguno de ustedes me pueden decir cual es, estare agradecida.
saludos y exitos...
laura_bogota.

el sobacas

• 14 Jan 2007

mas bien una peli de terror pàrece una peli de marcha nocturna, fijaos bien en la tia rubia porque mas adelante le vereis las tetas o en la morena en fin miedo tiene algo se pasa mas en estas dos tias en la llorona eso si cuando salga la llorona cagaos encima esta tia simpatica precisamente no es jajaaa

HouseTrack

• 9 Jan 2007

Horrenda, lo peor, bajo presupuesto, actores y actrices pésimos, mucho culo, mucha teta, y poco más.

Parece mentira que sea una peli del 2006. Cutre a más no poder, no la puntuo en negativo porque no se puede.

karLa

• 9 Jan 2007

es la pelicula mas naca.. salada.. orrenda i con mas poco presupuesto qe e viisto.. es todO un asco.. la verdaad..
nO la miiiireeen =/

Luis Rafael

• 27 Dec 2006

Jack the ripper, la llorona si es una leyenda en Venezuela, sobretodo en la parte del llano, de los estados occidentales!! pero les informo a todos los criticos que esta pelicula no es Venezolana!! se trata de una leyenda venezolana, mas el film no fue producido en Venezuela!! Como sera que la pelicula no la he visto

vicente

• 17 Dec 2006

menuda patufia de pelicula..no es que sea mala la peli,es malisima.Vamos que es lenta,y encima no da miedo..y cuando transcurre la accion todo esta mu mal echo.Te digo yo que me cojo unos amigos con una camara y con el mismo argumento te hago una peli mejor que esa....Simplemente no la vean.Salvo por las tias que estan mas buenas.

lofos

• 28 Nov 2006

aprobado raspadito es lo que se lleva esta producción sudamericana sobre el mito de "la llorona". Lo que me impide darle una nota mas alta es la lentitud con la que empieza el film, ya que hasta la última media hora no pasa nada de nada. Eso sí cuando pasa, la verdad es que la peli gana puntos, pero dura poco la verdad.

BEOWULF

• 27 Nov 2006

Muy lenta y aburrida, hasta el minuto 40 no sabemos nada de la Llorona, parece que nos esten contando las vacaciones de un grupo de jóvenes. Si no fuera porque nos alegramos la vista con las tres amigas.....a parte que las muertes se ven un poco cutres y sin medios. Que pena, con la buena historia que era.

NegraSombra

• 26 Nov 2006

No es que sea mala, tiene un buen argumento pero se tenía que haber hecho mucho mejor.
Su principal defecto es que es muy lenta, te pasas mas de media película esperando que pase algo interesante, luego cuando pasa no es malo el desarroyo de la acción, pero cuando llega lo interesante, lo que llevas esperando media película, a pasado mas de media película.
Sobra casi toda la primera mitad de la película, y le a faltado desarrollar mas la otra mitad y se tenía que haber desarroyado de otra manera.

jack the ripper

• 23 Nov 2006

Vaya mierda de pelicula? es como ver 6 modelos desfilando en bañador, por k desde luego actores no hay en esta peli, me parecfe vergonzoso k se haga esto, no creo k vaya a cines, pòr k si no me pongo con una pancarta en las puertas de los cines para k la gente no se gaste pasta, penosa, luis rafael si es verdad k en venezuela esto es una leyenda urbana, han exo una mierda de peli.