Ficha La Llorona

Críticas de La Llorona (58)

pato 22

• 16 Feb 2010

pelicula malisimaaaaa.
con malos efectos malas actuaciones y un pesimo final
no recomendable.

anonimo

• 10 Jul 2009

siempre me ha dado miedo la historia de la llorona,y entonces me dispuse a ver la pelicula con los colegas una noche,y ...¿que nos encontramos?,pues un bodrio infumable que no da nada de miedo y ademas las actuaciones son pateticas,no os acerqueis a esta pelicula.

billy_lum

• 30 May 2009

Película muy muy floja, intérpretes planos, dirección horrorosa y un sinfín de cosas negativas y absurdas es The Cry. Dura 70 minutos sin contar los créditos del filme. No explican casi nada del porque la cagona, quería decir la llorona, hizo lo que hizo. No he visto ni veré la segunda parte, porque si lo hago me pondré a llorar. Malísima.

Ernesto.

• 23 Feb 2009

¿¿¿¿¿En que parte de la película sale la llorona?????
Aaa creo que cuando salió pestañé.
Casi toda la película esperando la llorona y faltando 15 minutos para terminar es que medio sale.
Mala, mala, mala.

Hay una serie Venezolana lamada Archivos del mas allá (animas de Venezuela) en donde está el capitulo de la llorona, eso si es una verdadera historia sobre la llorona, terrorifica y buenisima.

critico2

• 27 Dec 2008

es malisima, de lo peorcito que he visto en la vida.

CHOCKY69

• 29 Oct 2008

Malisima a na mas poder. Este tipo de pelis no se deberian de hacer. Al cine lo machacan. No perdais el tiempo con estos bodrios. .

tallero

• 21 Oct 2008

Pues no sé si serás el director de verdad, pero desde luego, ponerle un 10 a esta película tiene delito. Lo más interesante es el plantel femenino, jeje, pero vamos, la historia ya es conocida, así que no aporta nada, y menos de esta forma tan aburrida.

WINSFLASH

• 16 Jun 2008

Yo he escuchado a la famosa llorona, en un lugar llamado san andres itzapa, del pais de guatemala, increible pero sierto, y el grito me puso los pelos de punta, al mismo tiempo los perros estaban ahuyando.

robert3000

• 29 May 2008

aca en peru es muy comentada esa leyenda o mito como se conoce aca, pero las versiones de aca es mas terrorifica que la peli, deberian realizar una peli de este mito peruano, de la peli no me gusto por el maligno (la llorona) ataca con las uñas, le quito el gusto al genero de terror.

DaRKo

• 9 May 2008

Ya ni siquiera es que el argumento este trillado ni que este cargada de topicos (que lo esta, y de qué manera). No se dan cuenta que si queremos ver cuerpos, tenemos internet para buscar porno? Pelicula machista, como todas las que vienen de estos paises que es practicamente imposible que no haya un par de escenas con las tetas de alguna de las protagonistas que siempre son las primeras en morir, y lo que consigue esto es q uno ya no pueda ni ver peliculas de miedo con su novia. Indignao estoy ya xd

daniela fernanda

• 7 May 2008

hola, yo me llamo daniela y me gustan mucho tus peliculas y la mera verdad es que ami se me hace que eres buena onda y que no me vas a hacer nada y yo creo que lo unico que nesesitas es que te digan que te quieren aunque yo quiero mas a dios y ami familia te quiero hasta luego pasatela bien y ojala un dia encuentres a tushijos para que dios te pueda perdonar aunque no creo que dios te perdone por que lo que hiciste fue y sera lo mas malo de todo el mundohasta luego bay.

shaun

• 26 Jan 2008

dios mio que dolor de ojos ¿pero de verdad la gente escribe tan mal? no digo que no tengáis faltas, yo también tengo alguna, pero es que hay mensajes totalmente indescifrables.
de la película mejor ni hablar, es bastante penosa, la mires por donde la mires y en cualquiera de sus aspectos

Macario

• 6 Jan 2008

Vaya basura de peli sí así se le puede llamar, hay que tener cojones y poca vergueza pa sacar semejante estupidez sin tón ni són ... pa que me molestaría en ver esta bodrio

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

que actores mas pateticos,que mala direccion,este le gano Uwe.

SamSlot

• 2 Oct 2007

Totalmente de acuerdo con las críticas anteriores.Esto es como un desile de modelos.Es una grandísima historia popular pero la estropea totalmente la dirección.En la última media hora es cuando sucede lo mejor,con algo de sangre y una "LLorona" verdaderamente lograda.Por lo demás una película totalmente prescindible,que ganaría enteros con otra dirección.

Jorge Macheton

• 10 Sep 2007

los primeros 60 minutos de la pelicula son malos, no parece una pelicula de terror sino de un grupo de amigos queriendo pasarla bien, los efectos especiales son malos, la unica escena buena es cuando la llorona sale en el baño,

tatiana colomiba

• 2 Sep 2007

es una bobada en la 1 solo mantan a los 6 estudiantes y ya es q ahora los procductores no tienen nuevas ideas o que mi puntaje de 1 a 10 es 4.5

pues solo me gusto la forma como era la llorona mi msn es [email protected]

Dax

• 9 Jul 2007

Una primera hora en la que unos jóvenes se dedican a pasar modelos de bañador mientras retozan en las aguas de un tranquilo río, y otra media hora más de los sustos más vistos en el cine. Patéticas interpretaciones y pésima dirección. Para olvidar y lanzar al contenedor. No le doy un 0 porque la escena de la llorona que se acerca a la puerta tiene cierto suspense.

julio cesar

• 18 Jun 2007

la verdad esa pelicula me dio un poco de asco ha y ademas se ve bien chafa lo unico chida es lo de la morra

camila de calama

• 21 May 2007

bueno la pelicula me parecio muy buena porque tiene mucho suspenso y da mucho miedo deberian darla en en tvn.