Ficha Maneater

Críticas de Maneater (4)

• 19 Aug 2023

Lo mejor que ofrece esta película: Jeff Fahey.
Un actor bastante olvidado con una carrera que podía haber tenido una mejor trayectoria y acabó en productos de segunda: películas de videoclub o directas a TV y aún así sigue siendo el mejor intérprete del reparto que conforma la película.

Junto con Fahey, el póster de la película sigue siendo lo mejor que podemos encontrar aquí.
Realmente es bochornosa en todo; los efectos digitales son justo lo que la inversión presupuestaria de la película. Si se invierte poco al menos podían haberlo centrado en un CGI más destacable si presentan tantas escenas del tiburón, ¡pero al menos el tiburón no es una proyección de documental!
Lo peor está en los ataques del escualo, que se ven muy repetitivos en cuanto a la forma de presentarlo.

Hay muchas muertes, bastante sangre. Pero es que las actuaciones son pésimas... y eso es lo que se carga la película. Si al menos la historia no se hubiera alargado con el tema dramático de la protagonista... Si al menos la historia no se hubiera alargado con el tema dramático del cowboy costero que perdió a su hija... Si al menos no hubieran tratado de profundizar sin éxito en dos personajes que a cada cual actúa peor y los que mejor lo hacen se los cargan enseguida... Pues quizá sí, quizá la película hubiera tenido mejor aspecto.

Mala. Previsible.

• 19 Mar 2023

una mas de tiburones asesinos que al menos podemos apreciar unas excelentes tomas muy en plan videoclip musical y unos paisajes paradisiacos,el tiburon es el CGI mediocre de siempre, pero al menos hay muertes bastante bien hechas.
el filme tiene una trama mil veces vista, hasta el cazador que se la tiene jurada al escualo implementaron... quizas lo peor de todo el filme es ese final apresurado y sin gracia hacia el tiburon, de esos que te preguntas ¿ eso es todo?
un filme de los de siempre pero que podria haber dado mucho mas. olvidable.

manoleitor

• 6 Dec 2022

Otro desastroso film de tiburón asesino.
Comienza bien , tiene un par de chistes que te puedan hacer gracia8 y poco más.
A partir de hay la película aburre , las sobreactuaciónes ,los fx , el 7 no ayudan .
Sinceramente por suerte dura ,1:27 min.
Muertes y sangre hay pero no sólo con eso se consigue una buena cinta

• 11 Sep 2022

Este film de tiburones a pesar de tener falencias,igual entretiene.
Y entretiene mas que nada por las varias muertrs que se producen.La locacion esta bien,los efectos del tiburon estan maso maso,abusan de primer plano en los ataques y le falto escenas de escape.El final es un poco apresurado,se podria haber mostrado algo mas de tension y no tan abrupto.Las actuaciones rescatable para un film rescatable.Mi puntuacion para maneater es un 6.