Ficha Halloween: El Origen

Curiosidades de Halloween: El Origen (119)

zombie138

Pues yo vivo en Mexico y aqui se consigue una version extrañisima !!!!!spoiler!!!!,en la escena de la violacion y cuando micheal escapa (esta elaborando mascaras) se puede apreciar sobre la mesa un album de "frozen shadows" banda de black,el esta eschuchando At the Gates(la rola es at the break of autumn) y finalmente porta una camiseta de Glen Benton,entonces se madrea a los celadores y escapa,me quede de ah cabron que pedo!!!

Román H.G.

Ya ví la pelí, no quiero defraudarlos chicos, pero esta peli ¡está del bodrio!
Danielle Harris (quien le hizo de Jamie en la 4 y 5) sale como Annie. Ken Fore (prota de la original de Zombie) también sale. La música de fondo es una mezcla de la versión original y nueva de Tyler Bates. Analizando la musica ¡es la misma que se usó en el remake del amanecer de los muertos!.
Otra curiosidad: la canción que escucha la hermana myers es la misma que escuchan Laurie y Annie en el carro en la versión original.
otro dato; no matan a Laurie

bj

danielle harris (annie) cuando se hizo esta pelicula tenia 29 años es exactamente la misma edad q tenia nancy kyes(annie) en la original cuando se hizo

rucilam

Bill Moseley, protagonista de las dos primeras películas de Rob Zombie, en este remake tiene un cameo, hace de guarda de seguridad.

Curvi

Danielle Harris que interpretó a Jamie en "Halloween 4 y 5" ahora será Annie, una de las amigas de Laurie Strode.

rucilam

La actriz Danielle Harris, que regresa de nuevo a esta saga e interpreta ahora a Annie Brackett, aceptó realizar una escena de topless en la película.

rucilam

Una de las escenas más difícil de rodar técnicamente, fue en el campus de la universidad de Los Ángeles (USA). Pues se utilizaron 160 extras y había cerca de 100 miembros del equipo técnico.

rucilam

En un momento dado, Dimension Studios consideraron la posibilidad de hacer una película juntando a Pinhead de "Hellraiser" con Michael Myers, después del éxito cosechado por "Freddy vs. Jason" (2003). Tras una popular encuesta en la web oficial de Halloween, el resultado fue un rotundo: NO, por la que la productora desechó la idea.

rucilam

Propusieron a Oliver Stone ser el director de este filme, pero el prefirio aceptar otro proyecto, "World Trade Center" (2006).

rucilam

Moustapha Akkad, quien había sido productor de toda la saga de Halloween, fue víctima de un atentado terrorista en Jordania en 2005.

rucilam

Hace varios años, cuando esta película sólo era un proyecto, se llegó a rumorear con la posibilidad de que el director fuese Sean S. Cunningham ("Viernes 13"), pero al final ello fue desmentido.

Se la conoce bajo titulos como Halloween 9 o Halloween: Retribution.

John Carpenter sera oficialmente compositor junto a Tyler Bates y tambien sera productor del film.

El actor que hacia de Peter en la pelicula 'Zombie' de George A.Romero, Ken Foree, tambien participara en esta pelicula.

La ex-mujer de John Carpenter, Adrianne Barbeau, aparece acreditada en la pelicula, seguramente como extra o cameo.

Brad Douriff (Chucky En 'El Muñeco Diabolico') sera quien interprete al sheriff de la localidad.

El casting de Halloween es este:
Daeg Faerch - Michael Myers (10 años)
Tyler Mane - Michael Myers (Adulto)
Malcolm McDowell - Dr. Loomis
Danielle Harris - Annie Bracket
Danny Trejo - Ismael Cruz
Lew Temple - Nole Kluggs
Ken Foree - Big Joe

Otro dato curioso es que... sabotearon la filmacion! asi es... cuando Rob Zombie se disponia a comenzar a filmar se encontro con una "mar" de fanaticos del primer "Halloween" dispuestos a impedir que hicieran un remake de su amado clasico

Curvi

Por lo menos, la música sigue estando creada por John Carpenter, no como en "Halloween H20".

Curiosidades: 119

Escribir curiosidad