Ficha Halloween: El Origen

Curiosidades de Halloween: El Origen (119)

sag

• 1 Jul 2011

En la original ni sus padres ni su hermana se comportan tan mal con el, son completamente normales en cambio en esta son unos cabrones.

Abigail_Whistler

• 8 Sep 2010

Cuando Michael ataca a Annie Brackett se la lleva y es a la unica que deja viva por que??porque en la version original del guion es violada y supuestamente se puede ver en la version sin censura

• 21 Dec 2009

El soundtrack salió a la venta el 21 de agosto de 2007 e incluye 12 pistas de diálogo y 12 canciones,de grupos de el periodo 1960-1980 como ¨(Don¨t Fear) The Reaper¨ de Blue Öyster Cult, ¨God of Thunder¨ de Kiss y ¨Tom Sawyer¨ de Rush .

• 21 Dec 2009

este Film recaudo unos 78 millones a nivel mundial .

• 21 Dec 2009

la película costó unos 15 millones de dolares .

Blade18

• 19 Oct 2009

el Rob Zombie su nombre verdadera es Robert Bartleh Cummings

• 19 Sep 2009

Al principio, Rob Zombie, queria a Sid Hage como Dr.Loomis, Danielle Harris como Laurie Strode (al final interpretó a Annie Brackett) y a Sheri Moon Zombie, con 37 años, como Lynda Van der Klok (Al final interpretó a Deborah Myers).

• 19 Sep 2009

Ronnie le dice a Deborah que Michael se hara transexual y se hara llamar Michel, curiosamente Daeg Faerch (Michael) salió en la pelicula Hancock (2008)con el nombre de Michel.

• 19 Sep 2009

Danielle Harris tenía 29 años (faltaban 3 meses para su 30 cumleaños)cuando interpreto a la adolescente Annie Brackett.

teresiano

• 17 Sep 2009

BUENO ES LA PRIMERA PELICULA QUE VEO QUE MICHAEL MYERS CORRE

sad

• 19 Oct 2008

Brittany Snow esuvo a puntod e hacer el papeld e Laurie y Willa Ford(Viernes 13 2009) el de Lynda

michael

• 24 Aug 2008

durante una epoca (tipo años 2003) se queria hacer un spin-off de michael vs jason, en la pelicula se revelaria porque los dos son inmunes al dolor, supuestamente se diria que eran hermanastros. La idea fue rechazada y se hizo freddy vs jason, tambien yo tenia pensado que harian una halloween donde se juntarian todas las pelis de la saga pero creo que jamas se hara

Xema

• 29 Jul 2008

No se si esta es la pelicula con mas asesinatos de myers , pero fijo que es la mas gore. En toda la pelicula se carga a 18 y sin contar los animales que mataba de pequeño ni el coyote ese que puso en el cementerio.

• 10 Jul 2008

Nuevamente quiten mi critica de esta peli y dejen que la cambie. No deberia estar ahi. A y tambien quiten mi curiosidad de que el padrastro de Michael es Jhon Malcovich. porque no es.
Andenle. Quiere rectificar mis errores sobre esta mala peli y cambiarle la puntuacion. bajarcela.

• 2 Jul 2008

Oigan dejen porfavor que cambie mi critica sobre esta pelicula. Volvie a verlas todas y son geniales, pero esta es una basura. Porfa dejen que la cambie le puse una calificacion muy alta. solo lo hare esta ves. vamos Tano no seas malo

jorge [email protected]

• 11 Jun 2008

hola, yo tengo curiocidad x la peli.... halloween ya que es mi ffaavvoorriittaa, se fijan que en halloween h20 cuando alultimo michael extiende la mano, el no es es otra persona xque michael tiene su mairada de temor, odio, tristesa y ademas no tiene la caveza tan grandota y cuando esta laurie stode le ba a volar la caveza se ve perfectemente que michael se agacha y toma una caveza de mentiras... {no lo puedo creer pero bueno}...

chuckyslayer213

• 4 Jun 2008

Cuando michael pasa la mano por la pierna de su hermana se nota claramente q no son sus manos, sino q son manos de una persona mayor, ya q en USA esta totalmente prohibido q un menor toque de esa manera a una persona mayor de edad

Luis Rafael

En la version Unrated, el Dr. Loomis no fallece, como en la version que no es unrated (Es lo que hacen creer), ya que cuando Michael lo arrastra se observa a Loomis con los ojos abiertos y consciente!!

jex 4

Unica pelicula de Halloween "sin contar la 3 que no es de Michael Myers" donde no sale ni Jamie Lee Curtis ni Donald Pleasence.
si salen los personajes Laurie Strode y DR. Loomis, pero no son los actores.

jex 4

El productor Malek Akkad es el hijo de Mustapha Akkad. Quien produjo la mayoria de las pelicuals de Halloween antes de su muerte en el 2005 en los atentados de Jordania.
Si era arabe. Mas presisamente sirio-estadounidense.

Curiosidades: 119

Escribir curiosidad