Ficha Wolf Manor

Críticas de Wolf Manor (1)

Gerpro

• 25 Oct 2023

Un actor fracasado tiene una nueva oportunidad de protagonizar películas, pero el set está siendo amenazado por un licántropo.

El viejo actor de teatro que alguna vez fue muy importante interpretando a un vampiro en una serie de pelí­culas estilo la Hammer, no podría estar mejor interpretado por James Fleet, que le da un toque de cinismo y patetismo idealmente empleado en el humor británico. Sus diálogos contienen frases muy cómicas.
El resto del reparto tiene interpretaciones correctas, si tenemos en cuenta que es una comedia colectiva, la mayor parte sale bien parada.

Es una comedia británica de terror, divertida, con un humor impredecible y mezclado con gore, con sonidos y escenas efectivas, aunque tarda en arrancar luego de muchos minutos de presentación de personajes y de infinitos diálogos.
Tiene un suspenso decente y personajes delirantes y traicioneros. El diseño de la criatura y los efectos prácticos son buenos y se disfruta del tiempo del aterrador licántropo en pantalla. El lobo es mostrado demasiado, situación bienvenida o no, a gusto del espectador.
Después de los créditos hay un par de escenas que le dan un broche perfecto a la película.

“Wolf Manor“ no es nada de otro mundo, pero su humor es aceptable, con mejor sabor viniendo de los británicos, que tienen más estilo para el humor que los norteamericanos. Discreta.