Ficha Allegoria

Críticas de Allegoria (2)

alleman

• 25 Aug 2022

Peli lamentable que se compone de varias historias sin sentido (creo que son 5) una peor que la otra, bastante tediosas y con malas actuaciones. No se que quiso trasmitir el director con esto. De terror nada y las muertes cero. Completamente olvidable. Un dos y si acaso..

• 13 Aug 2022

Pelicula que tiene 5 historias que de alguna manera se conectan,pero de resultado flojo en general.
Todas ellas tienen en comun a artistas de distintos indoles.Un director de teatro,un pintor,un escritor,una actriz y hay una que la verdad de arte pero que deja mucho que desear.
La primera historia es de un director exigente que pide a sus alumnos que saque el monstruo de su interior y como resultado sale algo que no esperaba.Historia bastante floja.
La siguiente es la de un pintor que la verdad mucho no se entiende lo que se quiere contar.
La tercera historia es la de un escritor de genero terror.La mejor historia lejos con un final digno.
La cuarta historia muy mala con una mujer y un hombre muy timido que se conocen y con un final desastrozo.
La ultima historia es la de la actriz que despues de escuchar unas notas diabolicas se convierte en un demonio.Tampoco me gusto y es la de mayor duracion.
Luego de los titulos finales esta el cuento del bebe grande,sin palabras para semejante pavada.En fin una peli olvidable y mi puntuacion es un 4.