Ficha Nothing

Críticas de Nothing (4)

akkamaru

• 29 Apr 2013

Después de ver ¨Cube¨ quise ver las demás películas que habia dirigido este director. Para mi sorpresa, su siguiente película, solo la habían visto 6 personas en esta página.
No me explico cómo un director que hace una de las mejores películas de terror/ciencia ficcion (a mi parecer) en los últimos años, la siguiente película que dirige tenga tan pocos visionados.
Me costó muchísimo encontrarla, pero al fin pude verla hace algunos dias; y recalco que no entiendo cómo pudo pasar tan desapercibida.
La cinta es original. Nunca se habia visto nada así. Y al contrario de lo que dicen las críticas de esta página, para nada es liosa. Te lo dejan todo claro y ni siquiera es dificil entender el argumento; es raro si, pero no complicado.
La película es una comedia con toques de humor bastante buenos. No son los típicos chistes, ni las típicas bromas.
Viendo el trailer te parece una película algo frenética, con toques de misterio; sin embargo la pelicula es lenta y tranquila.
El mundo desaparece y dos amigos se quedan en ¨La nada¨. Todo ha desaparecido salvo ellos. Pero se lo toman con tranquilidad, como si fuese lo más normal del mundo.
Buena película que si la encontráis, no os arrepentiréis de verla

Rubloz

• 22 Mar 2009

No la entiendo. Es decir, no la entiendo. La película me parece...inexplicable. No comprendo el final de los personajes así como la importancia de la tortuga. Además, al final de los créditos aparecen unos segundos dando a entender que encuentran animales. PD:Hay fallos: ¿Cómo vuelve a aparecer el mando de la consola?
PD2:Si habían parado el tiempo ¿Cómo les crece el pelo?
PD3: Que alguien me explique lo que ve la gente del mundo exterior.

El mulo.

• 22 Aug 2006

Esta película refleja la cara más freak de Vicenzo Natali . La peor de su filmografía , pero entretenida . En su línea.

Malevolo

• 18 Jul 2006

Comedia diferente del director de Cube, interesante y teniendo en cuenta el planteamiento pues da lo que da de si, buena opción para conocer la otra cara del director(la más freaky todavia).