Ficha They/Them

Críticas de They/Them (10)

ejhm

• 17 Apr 2024

Decepción enorme con éste slasher que la esperaba con ansias, me recordó a Sleepaway Camp, su ritmo es lento, las muertes tardan mucho en llegar, además el asesino queda muy en segundo plano, otro punto en contra es una escena musical (no aporta nada), muy poco gore, cómo terror deja bastante qué desear.

LluísS.

• 29 Mar 2024

Posiblemente una de las peores películas por las que me he cruzado en estos tiempos modernos. Disfrazar un guion de LGTBI sin ningún propósito no me parece una buena idea, es mas el mensaje si había se convierte en cómico, muy ingenuo y seguro que muestra un estereotipo de personajes muy poco que ver con ese movimiento.

A mi juicio el enfoque que se pretende dar es nefasto.

No acierto tampoco ver a Kevin Bacon en una interpretación tan pobre, lejos de otros papeles, no sé siquiera como aceptó tal propuesta nefasta.

En fin no se salva ni el apuntador y es una película auténticamente de pena y mala de narices.

• 12 Jun 2023

Campamento Lgtb y Kevin Bacon como coordinador-jefe es todo una sorpresa, los jóvenes asisten para tratar de cambiar sus inclinaciones, es lenta y no pasa casi nada en muchos lapsos del metraje pero hay suspenso hasta el final ya que como en todo campamento hay un asesino suelto, buenas actuaciones y no tantos golpes bajos como pensaba, teniendo en cuenta la temática que intenta abordar.

leorj39

• 7 Mar 2023

Un Slasher LGTBI, con Kevin Bacon, entre los actores participantes en en este film.
Me pareció entretenido, algo muy importante hoy en día, con las bazofias que hay por ahí.
El guion es bueno, con dos sorpresas interesantes, quién es el asesino, asesina o asesine, y otra sorpresa entre los chicos del colectivo.
Los actores pasables, la ambientación buena y un ritmo trepidante para este Slasher de género.

gines

• 20 Dec 2022

Un slasher con mensaje antihomófobo por bandera, hecho para romper los tabúes que hay contra las diferentes orientaciones sexuales de cada individuo, el mensaje está claro, la película no tanto, como slasher deja mucho que desear, y es una pena.

Un grupo de jóvenes con diferentes inclinaciones sexuales van a un campamento de reconversión para que intenten dejar ser lo que son y cambiar de vida, ¡tócate los cojones!, estando allí se enfrentan con un asesino que está masacrando a todos los monitores, y ell@s pueden ser los próximos.

A destacar la presencia de Kevin Bacon (Viernes 13) y Anna Chlumsky (Mi chica), las únicas caras conocidas del film.

Me ha defraudado, me esperaba mas, pero aún así se deja ver.

badmilo

• 17 Dec 2022

La pelicula no es bodrio total, pero se puede ver, las actuaciones son malas salvo kevin bacon que es lo unico destacable, el asesino se sabe quien es desde el minuto uno y las muertes si fueran un poco mas ¨sangrientas¨ estaría mejor, no es de los mejores slasher que hay hoy en dia pero si no hay nada en la tele puedes verla pero te va a dejar mal porque se ve que con un poco mas habria estado mucho mejor.

• 14 Aug 2022

Han pasado más de 40 años desde que Kevin Bacon protagonizó Viernes 13, y ahora está de regreso al slasher con They/Them, del escritor/director John Logan (haciendo su debut como director aquí) después de haber escrito obras como ¨Sweeney Todd¨ y ¨Alien: Covenant¨. La idea de un campamento de verano de conversión de gays a heterosexuales, combinado con los sangrientos elementos del slasher, convierten a la trama en una idea intrigante y llamativa.

Pero, ¿las cosas funcionan? La película de Logan tiene un comienzo bastante decente, mostrar el asesinato de una mujer en los minutos iniciales es un comienzo prometedor. Luego vemos el típico campamento de verano (tan cliché en el slasher de los 80s), con la originalidad de ser un campamento de conversión gay, donde asisten chicos y chicas LGBT , obligados por sus padres o deseando dejar de lado su homosexualidad. Por un momento, la trama parece inteligente y astuta, se detiene de manera divertida y humana en la confusión de géneros y hay hasta una escena, tipo Glee, con canción de Pink y todo.

El punto débil del film es justamente su elemento slasher y de misterio. Poco elaborado en general. Si bien ofrece personajes e ideas interesantes, se siente un poco demasiado inconexo para convencer por completo y el clímax final es desangelado. Por suerte ahí está Kevin Bacon, en su papel de psicópata fundamentalista, su carisma y presencia es más que suficiente, y el elenco de adolescentes queer también es bastante amigable, así que suman para mantenerte atento.

• 10 Aug 2022

slasher lgbt, un quiero y no puedo dentro de la moda progre que estamos pasando mundialmente, pues como slasher, los ultimos minutos zafan aunque esperaba mas brutalidad en las muertes,,, kevin bacon esta bien en su papel pero ni todo esto salva a este filme, no tengo nada contra los gays, trans y demas preferencias sexuales,pero el filme es un 10% de slasher y un 90% de ¨ el mundo no me quiere por mis preferencias sexuales y bla bla bla¨, si buscas un slasher basico ni te gastes,si buscas un filme lgbt mirala y sentite identificado con los chiques de esta pelicula.

• 8 Aug 2022

La cura del mal - Them-They.

Otra película más de blumhouse y que por un lado decepciona y por otro como que es pasable y fue algo que pudo salir mejor desde el trailer ya te vende con Kevin Bacon que le va como anillo al dedo el género pero es que aquí no es el prota pero está bastante bien el.

Tenemos un slasher con tema lgbt lesbi binario etc de fondo sobre un lugar donde mandan a estos niños a curarse ya sabemos que esto si existe así que no es inventado ni nada pero con la mezcla slasher de fondo.

Referencias a viernes 13 incluso la nombran en algún dialogó y el asesino me gustó pero las muertes son las que le falto ya que no son brutales cómo uno esperaría.

Actuaciones regulares destacando a Kevin Bacon como siempre con un final algo predecible.

Pasable no es un desastre pero tampoco algo a tener muy en cuenta.

PD: al menos la canción de Pink en los créditos fue lo mejor.

• 8 Aug 2022

Tenia todo para triunfar,y el resultado final desastrozo.
Habia varios personajes para que se convirtieran en una verdadera masacre,habia una buena ambientacion en el bosque,habia un enmascarado asesino pero,todo se redujo a algo aburrido con personajes gays,lesbianas,bi sexuales etc que no aporta nada,el asesino aparece por sobre el final con algunas muertes todas ellas muy rapidas y encima el descenlace es pesino.No de salva ni Kevin Bacon con un papel de fundamentalista que no convence como este film.Olvidable totalmente y mi puntuacion es un 3.