Ficha Pesadilla americana

Críticas de Pesadilla americana (3)

• 13 Jan 2024

Aca tenemos una pelicula atractiva gracias a que Jenna Ortega esta involucrada pero a medida que vas viendo la pelicula te vas dando cuenta que en realidad los que se van ganando la pantalla son Jorge Lendeborg Jr y Allen Maldonado como Big Mac.
Vi la pelicula sin saber casi nada de la historia solo que se trataba sobre los inmigrantes a si que me sorprendi del producto final pero fue una sorpresa para bien.
La pelicula cuenta con suspenso y bastante humor pero del bueno y mas por parte del personaje de Big Mac.
Todos los personajes se hacen notar en la pelicula ya sea desde los malos hasta los principales y secundarios.

La verdad es que la pase muy bien viendo esta pelicula que no es tan famosa

• 10 Aug 2023

Hamburguesa tenebrosa.

Película de la cual me ha sorprendido gratamente y que he visto en el cine y me resultó entretenida y con mucho suspenso aunque tiene ese toque de humor que está un poco demás sobretodo de un personaje pero bueno se deja pasar.

Aquí vemos como un gobernador pone una ley antimigrantes con tipica crítica social y los mando a un lugar para cuidar ancianos sin saber las consecuencias , experimentos , locura y algo de sangre aunque en este aspecto se me quedó algo corta y solo se ve más por el final.

Me gustó bastante cuál era el fin de todo esa locura y es algo bien oscuro , de las actuaciones destacó al infravalorado Eric Dane aunque su aportación es algo escasa , Jena Ortega me cae pesada.

Final predecible pero es más que una interesante película de terror.

• 1 Jul 2022

Muy buena pelicula y la verdad muy sorprendido,no imaginaba encontrarme con esta joyita.
La idea me parecio algo original,con algo de humor en el film,y actuaciones que dan que hablar,mas bien el personaje Big Mac se luce en el film y tambien los villanos.Muertes algunas,expermentos,canibalismo un coctel que le da un aire nuevo a este genero.Descenlace muy muy bueno y la verdad esta pelicula me ha encantado.Mi puntuacion es un 9,y lo vale.