Ficha Los Olvidados: Cicatrices

Críticas de Los Olvidados: Cicatrices (3)

• 1 Jan 2024

La banda de indie-rock The Ravens, de gira por el interior de Argentina, toca ante un pequeño grupo de lugareños en un bar de mala muerte, donde el baterista Billy Bob conoce a la groupie Carla, quien los invita a un tradicional asado en su casa, llevándolos a las ruinas de Epecuen, donde los aguarda una terrible pesadilla.

Nicolás Onetti, esta vez sin su hermano codirector, dirige esta secuela de “Los olvidados” (2017), y tenemos de regreso a la familia de psicópatas caníbales, émulos de la familia Sawyer, con una especial aversión a los turistas. La premisa es simple, torture porn, incluso hay escenas de supuesta violación con víctimas tanto masculina como femenina, pero sin exagerar en sangre y brutalidad y aprovechando la ambientación de la ciudad fantasma y su espeluznante matadero.

Con apenas 85 minutos, el ritmo es bastante rápido. Destaco a la sexy y malvada Magui Bravi.

• 19 Nov 2023

secuela de los olvidados que es mas o menos lo mismo, solo cambiamos al los sobrevivientes por un grupo de rock, los trastornados de epecuen esta vez me resultaron algo flojos, pues habia mas conflictos entre ellos que con los sobrevivientes.
me gusto, aunque no se despega de los que se vio en la primera. no llega a innovar.

• 12 Nov 2023

Secuela de los “los olvidados” prácticamente manejando el mismo estilo de la anterior película aunque todavía más inferior y mezclando ahora diálogos en inglés y español , en esta ocasión las víctimas son un grupo de rock extranjero que son llevados por una mujer a la zona marginal donde se encuentra la familia de asesinos , repiten algunos de los villanos de la primera parte más viejos de lo que ya eran , prevalecen las escenas sangrientas bien logradas y las sorpresas en la trama aunque muy previsible todo lo que pasará al final sin embargo me ha parecido más aburrida y menos relevante que su antecesora