Ficha Supergirl

Críticas de Supergirl (25)

Bakaroo Banzai

• 22 Jul 2006

Una pequeña tontada que aprovechó el tirón de superman. Tipica peliculilla ochentera para crios y crias sin muchas pretensiones. Hoy en dia, caduca, tonta y hasta aburrida.

barney_z

• 16 Jul 2006

Hace muchos años que la vi, pero recuerdo que era bastante floja, un simple intento de aprovechar en tirón de las películas de Superman

Fermosanthalas

• 15 Jul 2006

estoy de acuerdo con mis compañeros, una peli antigua con muy buenos recuerdos, y una prota de la que te enamoras na mas verla. NAda que ver con las de ahora que te entran ganas de aaahhhhhaaaahhaahhaa y si te vi no me acuerdo. Pero con esta no. Aparte que la peli esta muy entretenida. Para los jovencitos deberian hacer mas pelis de esta y no con tanta violencia. Esta por su`puesto no es nada de terror. muy recomendable para niños.

beowulf

• 15 Jul 2006

Una de esas peliculas que se te quedan grabadas de la infancia. La he visto hace poco y me parece fabulosa, buenos fx y sobre todo un guión en concordancia con la pelicula de "Superman", con eso de que es su prima y el mundo ya conoce las hazañas de Superman. En esta peli se dice que Superman esta haciendo una misión de paz en una galaxia lejana y así aprovechar para meter a este personaje.

• 15 Jul 2006

Recuerdo haberla visto hace bastantes años un par de veces, y era bastante entretenida, con buenos efectos especiales y visuales, y una prota muy ñam :D~~