Ficha Re/Member

Críticas de Re/Member (7)

• 10 Mar 2024

Película de terror japonesa con un estilo de bucle temporal que nos presenta al fantasma de una niña que en vida fue descuartizada por un maniático , de manera que elige a un grupo de estudiantes para que estos encuentren los restos de su cuerpo en la escuela , una historia que pareciera sacada de un video juego ya que el reto que tienen los jóvenes es complejo además de que termina complicándose con la aparición de un monstruo gigante , la película también en ocasiones tiende a caer en la comedia pero al menos entretiene , cuenta con unos efectos destacables y cumple su cometido en las escenas terroríficas

Mascarpone

• 5 Jan 2024

Cuando comienza parece que tenés que prepararte para una hora y media de suspenso y terror, pero a la mitad pega un giro hacia el humor negro. La película tenía gran potencial pero recae en lugares comunes y no acaba por cumplir las expectativas que pinta. No es mala para pasar el tiempo, pero tampoco podría decir que es una buena película. Un cinco sin más.

• 1 Mar 2023

Este film empezo bastante bien,pero al convertirse en momentos infantiles decayo mucho.
Los films en el cual se vive siempre el mismo dia,si bien ya es recontrausado,siempre tienen efectividad.Caso por momentos esta pelicula en el cual 6 jovenes son los ue tienen como mision encontrar la forma de salir de esa maldicion.Las muertes bien y los efectos algo exagerados pero en lineas generales correctos.Cuando era la niña quien asesinaba estaba bueno,pero cuando ya se convierte en el monstruo gigante ya no era tan interesante.Buenos momentos,otros no tanto mas que nada por lo infantil.El descenlace esta bien para una pelicula decorosa.Mi puntuacion es un 6.

alleman

• 28 Feb 2023

Cinta japonesa de horror juvenil, con una trama dentro de lo sobrenatural, bastante absurda, loca y sin pies ni cabeza (literalmente). Un grupo de estudiantes deben encontrar los restos de una niña descuartizada dentro de su instituto para salir de un bucle temporal. ¡Vaya historia demencial la de los japoneses! Las muertes están bien logradas y el monstruo resulta por momentos bastante aterrador. Tiene múltiples fallas pero me pareció divertida en algunas escenas, así que aprueba con lo justo.

Xhuinter1

• 23 Feb 2023

Re/Member:

Una película que bajo presupuesto que se siente corte juvenil, que en mi parecer no es que sea algo malo, pero se nota que quisieron agarrarse de ciertas matices de películas como ¨El Aro¨ y JU-ON , fantasmas que sale del pozo y peli largo.
Esta ejecución de bucles me hizo recordar a ¨Feliz día de mi muerte¨, solo que sin fondo que no se termina de visualizar; el que me estas contando y por que pasan estas cosas.

El final de la película pues no tiene sentido con el resto de personajes. Aun así es entretenida.

• 16 Feb 2023

Este tipo de historias funciona mucho mejor cuando sin en animé. Un bucle temporal hace que un grupo de estudiantes repitan el mismo día una y otra vez, para sucumbir siendo asesinados. Sólo encontrar las partes de el cuerpo de una niña, que fue descuartizado logrará detener la maldición de este espíritu furibundo que no encuentra la paz.

Desde un principio se ve su corte juvenil, así como su escaso presupuesto, Qué se traduce en una fotografía a nivel de telefilme, y vfxs simples.

La historia no termina de cuajar del todo, así como su final: La última pieza del rompecabezas, se puede adivinar fácilmente donde se encuentra.

Personajes insulsos, una maldición poco explicada, y detalles engañosos como el del pozo con cientos de manos que vienen a cuento de nada … Secuencias que solo sirven para incluirlas en su tráiler y vender el producto como que fuera otra cosa.

Yo me aburrí demasiado y de buena gana la había dejado en la mitad.

• 15 Feb 2023

Pelicula japonesa de estudiantes con fantasma pelilargo incluido (en este caso una niñita) el filme opta por ser una mas de las que utiliza el recurso del dia de la marmota (vivir el mismo dia una y otra vez )por lo cual las muertes no cuentan por mas buenas que esten, no me parecio original pero esta muy bien quizas lo que n me agrado mucho es ese mensaje de la amistad que intenta vender, aunque es la fuerza vital para que la prota saque sus ultimos grados de fuerza de voluntad.
Un filme muy estilo manga / anime estudiantil. Pero no esta basado en ninguno.