Late Night

Ficha Golden Spider City

Críticas de Golden Spider City (1)

Gerpro

• 15 Aug 2022

Sima Cong, es una especie de Indiana Jones chino, quien es enviado junto a su ágil y occidental novia, a encontrar en las profundidades de la tierra ¨La Ciudad de la Araña Dorada¨. Quien los envía bajo presión, es el inescrupuloso, pero moribundo Lord Xiang, quien quiere la cura de su enfermedad o yendo más lejos, la vida eterna. Este personaje financia éstas expediciones con fines malvados.

A la trama no le falta su buena dosis de comicidad, especialmente en la relación de Sima Cong con su padre, de apariencia joven por quedar ¨varado¨ en el tiempo tras una expedición hace años al mismo lugar a más de doce mil metros bajo tierra.
La escenografía es muy buena, como la tumba del Rey Loulan y todo tipo de estatuas y monumentos arqueológicos.

La película es súper fantasiosa, en la vena de las occidentales ¨Indiana Jones¨, ¨La Momia¨, ¨El Rey Escorpión¨, ¨Tomb Raider¨ e inspirada en libros como ¨Viaje al Centro de la Tierra¨ y ¨Alicia en el País de las Maravillas¨.
El final es exagerado, fantasioso, pero lleno de acción, por eso es un film cerca de lo aceptable.