Ficha Final Summer

Críticas de Final Summer (2)

• 12 Dec 2023

un slasher poco agraciado que su finalidad era homenajear a friday the 13th pero no solo no lo consigue si no que se queda en el camino, tiene buen comienzo pero se desinfla rapidamente.
entiendo que sea un producto de bajo presupuesto y a veces eso juega en contra, pero muy pocas ganas le pusieron a este proyecto,
destaco la participacion de thom mathews en el filme aunque muy escasa.

killerpony

• 14 Nov 2023

Decepcionante en su totalidad, y mira que esta película la anunciaron en 2021 y le cogió la atención, por su sinopsis es obvio que no va aportar nada al genero pero de igual manera no había necesidad de eso para dar una sorpresa agradable, se notaba que incluso se pensaba en hacer un homenaje a las películas de viernes 13. pero termina decepcionando ala mitad, no se puede pedir mucho pero tampoco se espera que la película no de nada llamativo se nos la mostraron como algo que seria grande y al final resulto ser peor de lo que yo temía, la película comienza de buena manera con una introducción bien hecha pero al pasar 3o minutos comienza lo que seria siendo el clímax donde el asesino es percibido por los protagonistas,siendo esto muy apresurado, de resto de la película solo vemos a los campistas huyendo del asesino sin dar unas de suspenso bien hechas, elementos como efectos especiales son casi nulos, las muertes son muy simples, de resto es muy fácil que te aburras antes de llegar a la mitad del filme, una película tipo homenaje que simplemente va a quedar en el olvido.