Ficha ¡Caña al extraterrestre!

Críticas de ¡Caña al extraterrestre! (5)

• 20 Feb 2023

Le tenia fe a esta pelicula pero me decepciono bastante.
La historia es interesante ya que no serian directamente aliens si no que serian unas personas poseidas por unos extraterrestres donde no tienen casi nada de especial una vez que son poseidos.
La pelicula casi dura 2 horas a si que la mayoria de las partes es de puras charlas entre el grupo de amigos y eso es algo que le jugo mucho en contra a la pelicula.
Las partes de accion tarda en llegar pero son buenas pero son pocas comparada a la duracion de la pelicula.

La verdad es que le sobra maso menos unos 50 minutos a la pelicula

• 31 Jul 2022

No me llego a convencer edta pelicula.
No me esperaba nada de este film y asi sucedio,el film carece de efectos en los convertidos a extraterrestres,no hubo humor que debiera ser lo mejor del film cosa que no lo fue y los personajes tampoco aportan mucho en el film,es mas me parecio mas insoportable el prota principal que su jefe insoportable.No hay escenas que sobresalgan en este film bastante livianito y mi puntuacion es un 5.

• 5 Jul 2022

Viendo la portada, intuí que vería una película dantesca cuyas hechuras rudimentarias harían orinarme de la risa mas me encontré con todo un montón de personajes huecos cuyo humor infantil me espantó, y es que ese humor nunca fue lo mío, además que el desarrollo tampoco es interesante, y es que teniendo conversaciones de besugos y acción de poca monta, la cosa fue al garete bien presto. Tened a bien no acercaros a ella, que no os perderéis grande obra.

• 30 Jun 2022

comedia con alienigenas procedente de noruega, pues no me parecio mala pero tampoco buena, es uno mas del monton de extraterrestres donde un grupo de amigos estereotipados trata de sobrevivir, no me convencieron ninguno de los personajes por lo cual se me hizo nulo empatizar con el protagonista o su mejor amigo, ademas que se me hizo predecible casi todo el metraje.
se deja ver, si, pero nada que sorprenda.

• 29 Jun 2022

Es mala y con ganas, me defraudaron estos noruegos ya que me encanta su cine pero aquí se quedan a medias en todo, en plan comedia ni una pizca de gracia y si es por la ciencia ficción deja mucho que desear, en mi opinion como malgastan su dinero pudiendo hacer algo serio, tienen esos paisajes espectaculares y con ovnis, alienigenas etc. seguramente una trama coherente de suspenso cerraba bien, ésta simplona y muy previsible no la recomiendo en absoluto.