Ficha House Squatch

Críticas de House Squatch (2)

• 22 Aug 2023

otra e los hermanos polonia con un sasquatch de centavos (un traje de mono simplon) el filme esta encarado mas a la comedia mal llevada, no te lo podes tomar en serio. es mala sin lugar a dudas, se deja ver quizas a quienes gustan de los filmes de los polonia o quieran incursionar en su filmografia....
al resto, dejarla pasar.

Gerpro

• 13 Jun 2023

Un Sasquatch conocido como ¨House Squatch¨, aterroriza a los habitantes de Shadyville y ocupa ilegalmente una casa que está a la venta. Una firma de bienes raíces utiliza su poder y presiona al sheriff para detener al monstruo.

Otra entrega bizarra de Polonia Brothers, con más presupuesto que hace veinte años (tomas aéreas incluídas) y con el hijo de Mark, Anthony Polonia, que codirige con su padre.

Las presencias de actores fetiche de Mark Polonia forman una dupla supuestamente cómica, con Ken Van Sant como el Sheriff y Jeff Kirkendall como un excéntrico cazador.
El Sasquatch suburbano se muestra a todo momento, intencionalmente y contrariando a filmes donde la misma criatura o un Bigfoot, son invisibles hasta casi el descenlace. Además es un traje de gorila barato, aumentando lo poco en serio que debe ser tomado todo, como lo piensa Mark Polonia.

Comedia de terror absurda y delirante con todo tipo de incongruencias.