Ficha Jurassic Revival

Críticas de Jurassic Revival (1)

Gerpro

• 20 Jun 2022

¨Isla Fantasma¨ en el océano Pacífico, el Dr.Zhao protege un huevo prehistórico y es atacado por un dinosaurio. Todo esto es en el año 1980.
En el presente, el inescrupuloso y ególatra señor Du Zhe, junto a su apadrinada y ágil Yuzi, está obsesionado con encontrar un valioso meteorito en aquella isla. Para esto recurre a Xueli, una experta en geología y demás, con el apellido Zhao, curiosamente familiarizado con el del doctor desaparecido en la Isla Fantasma hace años.

Película con trama casi idéntica a la que acostumbraron a repetir en el cine clase B de ciencia ficción chino, con aventuras y ciencia ficción con grandes animales y monstruos.
También está el personaje principal heroico, el ambicioso villano, la fémina indómita y capaz de pelear con varios hombres y criaturas bestiales o el personaje ¨exagerado y cómico¨ o ¨raro¨, en este caso.
Los diseños CGI de los dinosaurios y animales escamosos gigantes son aceptables, al igual que la aventura, las escenas de acción, explosiones y peleas.
Más no se puede pedir de una película ¨palomitera¨ o ¨pochoclera¨, aunque cuenta con su plus de exotismo asiático.