Ficha Holy Spider

Críticas de Holy Spider (2)

• 11 Apr 2024

Buena película que a simple vista pareciera iraní pero en realidad es principalmente dinamarquesa.
La historia es muy interesante sobre todo porque está basada en hechos reales. Si ahondamos un poco nos podemos dar cuenta de que el film habla de los prejuicios, de como todo es política y de la locura.
Está excelentemente actuada por parte de todo el reparto pero el que más me gustó es el actor que hace de asesino.
Recomendable!

• 16 May 2023

Impactante película basadas en hechos reales. Un albañil iraní, ferviente religioso , se autopropone bajo un supuesto llamado de Alá ¨limpiar la calles de impuras prostitutas¨, así procede a asesinar a más de 16 mujeres antes de ser descubierto, pero la segunda mitad del filme, podemos ver como fue enjuiciado de manera laxa, ya que todo el machismo de esa sociedad apoyaba lo que estaba haciendo. El caso se vuelve muy mediático y a la vez político.

Asombra la frialdad a la hora de matar esas mujeres y como su hijo siente que su papá hacia una gran labor.

Cine de suspenso que intenta llevar a la pantalla de la mejor forma los casos ocurridos entre el 2000 y 2.001 que fueron resueltos por una audaz reportera contra toda una cultura de machismo religioso.