Ficha Tarantulas : Carga mortal

Críticas de Tarantulas : Carga mortal (5)

korem

• 5 Sep 2009

pelicula un tanto con mas de lo mismo,un avion cargado con cafe venido de ecuador se estrella,y dentro de este se encuentran las arañas que ni que decir tiene ya han echo de las suyas,por lo tanto en el pequeño pueblo donde se estrella el avion comienza la pesadilla para la gente del lugar,la idea no es nueva pero tambien es cierto que la pelicula es vieja y contiene algunas escenitas destacables,la filmacion no esta mal,entretiene que es lo que se pide y es una filmacion que se deja ver,

LaBimBamBum

• 17 May 2008

Es buena y entretenida.Lo que pasa que algo antigua ya.Algunas escenas son espeluznantes como cuando mediante los sonidos se ponen boca arriba las arañas que ascooooo.Pfff

Sanchezlorenzo

• 23 Nov 2007

Muy buena, peli que me recuerda que la solian poner despues de comer por las tardes en la tele, y pasabas una tarde entretenida. Acción, suspense, y unas tarántulas dispuestas a hacer la vida imposible a todo un pueblo.Guauuuu.

Leatherface

• 29 Dec 2006

Peli que no mueve un pelo a nadie. Una idea simple y comun, nada del otro mundo. Alguna escenilla para destacar pero nada mas. Buena

Zargon

• 1 Aug 2006

Es una pelicula regular, tanto por su argumento como por las actuaciones es demasiado parecida a Tiburon y otras similares. Cuando las autoridades del pueblo son advertidas, prefieren no darse cuenta porque el pueblo vive del cultivo de naranjas, y se aproxima la cosecha.