Ficha Evil Bong 888: Infinity High

Críticas de Evil Bong 888: Infinity High (2)

• 2 Jan 2024

sin lugar a dudas la peor de todas, esta saga no es de lo mejorcito pero al menos tenia su gracia, pero esta termino por dilapidarla, siguen las chicas de buen ver, en esta tenemos a diana prince en todo su explendor, ya habia salido anteriormente pero no con tanta participacion.
un filme olvidable que solo la podrian apreciar los completistas de la pipa maldita.

• 13 Feb 2023

Pelicula: ¨Evil Bong 888: Infinity High¨ (2022).

Octava entrega de la saga y ya en una decadencia que es muy notoria pues ni Eebee logra causar un poco de gracia. Historia ridícula y absolutamente floja. Diálogos sin sentido. Actuaciones demasiado amateur. Personajes que no funcionan. De ritmo es lenta y aunque tenga una hora de duración se siente pesada. Ambiente aceptable. Efectos visuales nefastos como era de esperar y la ausencia de terror/muertes o por ultimo el humor negro de sus antecesora es algo que la hace insoportable de ver. Desarrollo lento y un final aburrido.

Mi puntuación para ¨Evil Bong 888: Infinity High¨ es 3 de 10 posibles. Sin duda debe ser la mas floja de la saga y lo único que logra salvarla es su escena post créditos, su corta duración y que existen películas peores. No recomendada.