Ficha The Lost Footage of Leah Sullivan

Críticas de The Lost Footage of Leah Sullivan (2)

• 22 Dec 2022

Tiene elementos fuertes y originales dentro de los found footage, y el más destacable es que ¨no tiene edición¨ (supuestamente, obvio) , es decir que lo que veremos contiene además los bprradores de un documental, a nombrar los comentarios, la preparación y conversación previa a la entrevista y tomas de pasajes, en fin, todo lo que una grabación sin cortes significa.

Una estudiante de periodismo hace un reportaje sobre una masacre que ocurrió en una casa en medio del bosque en donde la familia fue asesinada con un hacha. Ella, convenientemente, se encuentra con un policía que le ayudará en su investigación.

Casi 3/4 del filme es la investigación y las entrevistas, hasta que llega el tramo final y esso es ir a investigar a esa casa.

Y es aquí en donde para mi decae la ¨credibilidad¨ de la grabación y es que cada aparición de ¨aquello¨ está demasiado preparada: Está
.. Lo cubres, y ya no está... Es casi de primaria de filmaciones fake . Y eso le hace lucir inusitadamente falsa hacia su final. Esto no importaría en un filme común, pero acá lo que se intenta vender es la credibilidad de los hechos, por eso resulta un poco decepcionante.

Pero los acérrimos amantes de los mockumentaries tienen una paciencia de oro y seguro sabrán disfrutar d esta cinta. Por eso, sólo recomendable a quienes adoran este estilo de filmacion.

Rain Sakurazuka

• 23 Jul 2022

Un decente found footage que entretiene, la historia es interesante aunque se hace un poco lenta en ciertas partes sobre todo cuando la estudiante está entrevistando a las distintas personas, no tiene muchos sustos pero a mí parecer aquellos que salen están bien hechos. Si me dejó con varias dudas al respecto como por ejemplo la ratita, era la mascota de alguien que vivía en la casa? O del demonio o lo que fuera que habitaba el lugar? Y las latas vacías de comida?. Además, el final es muy oscuro y casi no se sabe que pasa, me hubiese gustado que le hubieran colocado más luz por que no se veía absolutamente nada. Película muy difícil de en encontrar y solo está en inglés sin subtitulos por lo que al igual que Leaving dc se necesita saber inglés para verla. Correcta película en todo caso , divierte bastante .