Ficha Winnie the Pooh: Miel y Sangre

Curiosidades de Winnie the Pooh: Miel y Sangre (5)

• 14 Mar 2024

la película arrasó en los premios razzie donde ganó 5 categorías incluyendo peor película y peor guion

• 2 Jan 2023

No aparecen personajes tan emblemáticos como Tiger o Igor es sólo porque aparecieron más tarde en la obra original y por tanto aún no son de dominio público.

Las únicas creaciones de Alan Alexander Milne que serán corrompidas son Pooh y Piglet, de 1926.

• 2 Jan 2023

La película se filmó en apenas diez días en Reino Unido y se estrenará finalmente a principios de 2023

• 2 Jan 2023

Significa el estreno como director para Rhys Frake-Waterfield quie dirige ésta película

manuflores

• 2 Jun 2022

Que genial
Cómo acérrimo fan del terror siempre e querido que hagan películas tomando ideas de películas o programas infantiles
De niño me encantaba ver Winnie Pooh y ahora espero con ansias está película, lastima que no saldrán los demás personajes porque no son de dominio público aún, pero leí que va salir que Igor fue devorado por piglet y pooh
Se que la productora hizo otras películas de terror basadas en historias infantiles pero no sé cuáles
Pero si conozco 2 películas (una que salió hace pocos años y otra que hace poco anunciaron) basadas en historias infantiles que las hicieron de terror
¨A banana split movie¨, basada en ¨banana split show¨, donde unos animatronics tienen un programa donde tocan como banda, en la de terror cuando deciden cancelar el programa los robots se vuelven malos y mat@n a todos
Y ¨Arthur y los mínimos: maldición¨, basada en la película del mismo nombre, dónde unos jóvenes visitan la casa donde se grabó la película infantil, pero los personajes de dicha película cobran vida y los atacan. Está película fue anunciada apenas hace poco, y es dirigida por el mismo director de las originales, Luc Besson
Ojalá pronto hagan más películas basadas en historias infantiles, me encantaria

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad