Ficha Broken

Ver Broken online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Broken (64)

zoybender

• 15 Nov 2006

a ver la peli emieza muy cañera una prueba muy dura que le hacen pasar a dos chicas y pienbsas bueno como toda la peli sea asi puede ser un peliculon...peeero a partir de eso es un MUERMO con todas las letras por no hablar de el momento en que la tia tiene toooodo el tiempo del mundo pa cargarse al malo y le hace un cortecillo de na... y luego el final,que igual se le accabaron las ideas al que la hizo y dijo corten y asi se queda.En fin que los que espereis pruebas chungas y crueles decir que solo hay una la del principio y escenas fuertes un par mas

DDJ

• 14 Nov 2006

Anoche vi la peli "Broken" y debo decir que es impresionante. Creía que iba a ser otro de esos bodrios de videoclub tan típicos pero no. Esta película me sorprendió gratamente y desde el principio. La historia va al grano sin perder un minuto. Es muy gore y violenta a la vez que cuenta con un guión poderoso y terrorífico. Se ve que no contaban con mucho presupuesto pero, a mi juicio, es muy superior a otros films estrenados incluso en el cine. Nos cuentan que está basado en hechos reales y me aterra pensar que algo así pueda haber ocurrido.

Sin contaros mucho, la historia va de una mujer madura y su hija que son secuestradas por un maniaco asesino que las lleva a lo más profundo del bosque...

Yo la he bajado de Emule pero también está en alquiler en los videoclubs

jony 21

• 5 Nov 2006

!!!!!!vaya peli!!!!!! pensava encontrarme con una cinta de terror mala,con actores malos y con situaciones absurdas,pero he acabado viendo una peli de terror super bestia,con unos actores perfectamente puestos en su papel y una peli que no voy a olvidar en mi vida por la crudeza de sus imagenes.y encima basada en hechos reales

jack the ripper

• 4 Nov 2006

Dios es demasiado bestia la peli, y pa k yo diga esto manda wevos, gore k te cagas y unas situaciones de angustia k supera casi a la matanza de texas, todos mis respetos para esa grandisima pelicula ( la mejor sin duda) pero es k esta es escalofriante, le doy un 10, no por ser excesivamente buena pelicula, si no por k si kieres ver algo angustiante, aki lo veras