Ficha Broken

Ver Broken online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Broken (64)

Bella

• 6 Mar 2007

Buena peli algo espeluznante repleta de terror psicologico, esta muy bien mantiene al espectador en tensión permanente... Da escalofrios ver al punto de supervivencia del q son capaces de llegar las victimas por sobrevivir a las pruebas aberrantes q su agresor le pone, ademas tiene un guion bastante retorcido y escalofriante... Aun recuerdo cuando se tuvo q buscar la cuchilla para poder cortar la cuerda uffffffffff impactante pelicula con imagenes bastante fuertes... Muy buena pelicula pese a tener una caratura tan cutre no se dejen engañar esta peli es de lo mejor...

yo misma

• 16 Feb 2007

Dejar de criticar esta peli cuando seguro ke no abeis podido separar la vista de la pantalla en toda la pelicula, yo si fuera un muermo como decis algunos abria pasado de ella. Pero nadie me puede negar ke al verla te cambia el cuerpo, y ke los actores hacen su papel muy bien. No digo ke sea la mejor pelicula, pero esas escenas marcan y es lo ke importa o no? ay peliculas buenisimas ke ya se me han olvidao, pero esta seguro ke no.

Ruthven

• 8 Jan 2007

¿Gore? Siempre hablo de "Hostel", pero es que tengo que hacerlo, porque esa mierda de película parece que haya marcado un hito o que haya reinventado el gore (cuando es una putísima mierda como película y un ultralight en verdadero gore. Punto) Ahora resulta que cada vez que sale algo de sangre en una película de terror (oh, dios mío, que extraño!! jamás había visto antes una película de terror en la que saliera sangre!! en serio!! (...) ) la gente le pone la etiqueta "gore" y se queda tan tranquila... Todo es gore ahora. Ya... Sí que hay escenas sangrientas y desagradables, bastante de hecho, pero gore... más bien splatter, diría yo, pero bueno. De todas formas si es eso sólo lo que esperais antes de ver la película, mal vais. Y si volvéis a juzgarla por la cantidad de "gore", todavía peor. La película se centra en la angustia y en la tortura (tan física como psíquica), así que quedaos con eso a la hora de verla y puntuarla en vez de con el "gore" y veréis como quedáis muchísimo más satisfechos. Poco presupuesto, hechos reales (supuestamente) y mucho, mucho terror. Para mi muy buena. Un 8.
PDTA: A ver si os enteráis de lo que realmente es el gore y lo entendéis de una p**a vez. Disfrutaréis más de ciertas películas y haréis menos el soplapo**as... ¡¡ESTO NO ES UNA PELÍCULA GORE, COJONES!!

splattergoreis

• 3 Jan 2007

pues un avez mas estamos ante una porqueria de serie b,en esta ya ni siquiera dedican un minimo presupuesto para que salga algo decente,un escenario en toda la pelicula,tres actores,y unos pocos troncos y cadenas,y ya tenemos pelicula hecha.las actuaciones son terribles,destacando a la protagonista,exageradamente gansa y haciendo a cada accion aun mas patetico el metraje de dicho bodrio.A mi de verdad me ponia de los nervios sus intentos de escapar,era bochornoso.el guion,otro que tal baila,supongo que debe ocupar un folio por las dos caras,poruqe vaya conversaciones mas interesantes que tiene la pelicula,joder.y el gore??dicen algunos que tiene,donde??si,quiza algo de splatter saltando por aqui y por alla,pero la carniceria yo no la veo por ningun lado,aparte que salen en mas que contadas ocasiones escenas"fuertes"ya que la pelicula no es otra cosa,que el secuestro de un mamon que no le gusta fregar cacharros.Un saludo.

rocio

• 2 Jan 2007

hola yo vi la pelicula anoche y casi me quedo dormida, me gusto el uso de la camara en plan documental y las actuaciones pero deja demasiado a la imaginación del publico, un poco esta bien pero imaginarte porque el psicopata hace lo que hace , que ocurre con la mujer y la niña y porque la niña no le grita k no entre o una señal nada pero bueno me esperaba mas gore pensando que se parecia a saw pero lo mejor de la peli es pensar que te pudiera pasar a ti, un rato entretenido si no la ves por la noche y con sueño. xao

chiwy

• 31 Dec 2006

pasable film mezcla entre saw y misery.ambiente malsano,humillaciones y unas escenas gore impactantes,hacen de este film un rato agradable sin pretensiones.

Luis Rafael

• 29 Dec 2006

La pelicula se puede ver, pero no es nada del otro mundo como dicen ciertos criticos aqui que tiene mucho gore!! por Dios solo el principio de la pelicula y mas nada!! Es un film demasiado monotono y llega a aburrir!! Lo que si esta bien es las interpretaciones tanto del psicopata como de la actriz principal!! Pero porfavor no exagerar con las criticas de que es malsana y horrible, porque confunden a las personas que no la han visto y de verdad buscan una pelicula de ese tipo!!

Viktor Crowley

• 18 Dec 2006

Una pelicula bastante floja. Un nulo guion, solo un par de personajes y una historia sin explicacion alguna es lo que ofrece el film. Lo unico bueno (que es muy poco) son las escenas con algo de violencia y sangre. Pelicula tonta del monton.

brickman

• 8 Dec 2006

impactante pelicula de terror escalofriante, buena pero con algunas lagunas y quiza algo lenta, muy bien la actriz principal, pero no se nos explica el porque el secuestrador se dedica a eso y ese final contundente no esta mal pero yo habria puesto otro.

en onda saw y hostel pero mas cruda y con muy poquitos interpretes.

Broken-Up

• 8 Dec 2006

Buenisima, el gore no es al uso como en otras películas tipo Saw y Hostel y la actriz principal supera con creces a las de las películas mencionadas.
Tiene más mensaje de lo que en un principio pueda parecer.

GothCub

• 27 Nov 2006

Una pelicula sobre el amor a la vida, y sobre la crueldad que en esta hay. Desde los creditos ya muestra lo que vamos a ver y no desperdicia ni un minuto de metraje. La actriz principal es buenisima y la musica y los escenarios, con excelente fotografia y bestiales efectos hacen de esta una sencilla pero gran pelicula.

jesustey

• 26 Nov 2006

Bueno regular regulin esta bien por las tripas sus escenas fuertes pero lo bueno es quee sta basado es echos reales, a y quien es el tal jesust que no se por que ha puesto eso y no se que le pasa que no me deja puntuar esta peli bueno le pongo un 7

Mary cookss

• 25 Nov 2006

QUe peli más buena!!. Quien quiera ver escenas realmente desagradables de las que hacen rechinar los dientes esta es tu peli. El principio lo mejorcito, bufff no podía ni mirar, en resumen una peli sucia, malsana, indecente que hará las delicias de los aficionados a las tripas

lofos

• 25 Nov 2006

Pues vaya sorpresa de peli. La empeze a ver con muchas reticencias, ya que me esperaba una peli serie b de terror cutre, y más por la frase de la caratula, algo así como "una pelicula en la estela de saw". Pero oye, que la peli esta bastante bien hecha y engancha su trama, aun contando con un reducido presupuesto. Hay unas cuantas escenas desagradables de ver (gore), pero el resto de la cinta mantiene el suspense y la atención.

papa_pitufo

• 25 Nov 2006

muy mala, empieza bastante bien, pero luego flojea exageradamente, mas que hablar y poco mas, la tube que ver en dos rondas porque me dormia, en fin para olvidar

dantri

• 25 Nov 2006

un obra maestra del sadismo mas absoluto, la pelicula es durisima absolutamente cruel como pocas, es muy recomendable para quien quiera ver algo brutal, y nada de los primeros 20 minutos es toda la pelicula sadismo puro.

Murakami

• 24 Nov 2006

A veces me hago cruces. Ven una especie de prueba al principio de la película y se creen que va a ser así. Señores, si quieren ver eso, vean Saw, y seguro que si realmente la película hubiese sido así, se la criticaría por ser una imitación. La película es buena, muy buena, es terrorífica por el ambiente, las situaciones, la angustia de la protagonista, las fugas frustradas, la frialdad del maníaco, un infierno en mitad del bosque.

Poe

• 23 Nov 2006

Una lastima como comienza para a los 20 minutos decaiga tanto. El comienzo es arrolador una pasada, super dura, imagenes impactante (SPOILER: ver como se parten las uñas en la caja, las tripas desparramadas...).
Pero despues decae, no a mal, pero decae lo bastante como para quedarte con un palmo de narices. Sin duda el comienzo es historico.

olaf ittenbach

• 15 Nov 2006

mala mala mala,una plasta de mierda mas de el monton con un principio de mierda i un final de mierda,me entraron nauseas de solo pensar ke me gaste 3 euros en verla,intentan imitar a saw? o que jajaja no ai ni punto de conparacion, i de gore tiene poco ke kereis ke os diga i es mui avurrida i ridicula ai montandose cenas los dos en plan romantico incluso se la folla i todoXDXD un chasco vamos

masivi

• 15 Nov 2006

Coincido con zoybender. Un comienzo prometedor y una trama aburridilla (me recuerda a las de Shyamalan en cuanto a eso). Sin embargo el final sí me ha gustado. No me lo esperaba. Lo más aterrador es pensar que esté basado en un echo real. No tan gore como decis (en mi opinion)