Ficha Spider Forest

Críticas de Spider Forest (6)

Wilson Esbond

• 29 Sep 2012

Una de las pocas peliculas mas extrañamente paranoiantes que he visto en mi vida. Pensaba que iba a ser un film normal, pero que solo muestra un circulo de una confusa historia de venganza y amor.

La historia es original, me recordaba a los films de Tarantino, un comienzo que es el final de la historia y que ese final se convierte en el principio, llega do así al terminar la pelicula comenzando como el principio, emparanoiante. Pero, ese lío de historia cuya trama es interesante, hace de este film un poco mas diver ente de algas otras, en general por la búsqueda un ser que no existía, o que mas bien, era el que no sabia si de verdad era él exist ente.
Unas buenas tutorías de amor y leyenda muy tenebrosas, pero en las partes de acción se produce un sumiso silencio totalmente siniestro, una corrida y una huida.

Luego esta el bosque, aaaaa, el bosque, nunca vi uno tan bonico ni con tal esplendor de oscuridad, humedad y en una noche bien hermosa. Eso fue como uno de Sosa momentos en el que la leyenda hace que una persona sienta vida en ella. El vuelo de la chica que huía de su padre mientras que el chaval observaba como se iba hacia las estrellas.

Por otra parte esta la magnifica actuación de los personajes.
El guión con historias y extrañezas bien hermosamente extrañas.
Y el final es el principio un del film. Muertes muy vengativas por envidia.

Le doy un cinco, no es que no me guste, es que resulto muy pesada, tanto ir por allí y por aquí hace que uno casi se quede dormido en el sofá, pero la leyenda de la que ha al me interese por ella (ver en la sección de asesinso Kang Min en la línea K), hermosa y cruel que. Tiene un final imaginario. Todos con imaginación.
Recomendable par aquellas personas que busquen algo nuevo en la historia de venganza y búsqueda de algo.

Saludos y toda esa Bazofia.

Exterminio

• 19 May 2010

No esta nada mal. Lástima que para mi gusto se hace larga de mas. Buena y bonita historia propias del lugar de procedencia del film. Sin mucho mas a destacar. Por lo general aprueba.

Poyolomo

• 3 Nov 2009

Pues ami me gusto, esta bien, no es la repera pero supera la media, he dicho!

el bruno...

• 17 Jan 2009

creo que es un intento mas... es medio entretenida, muy poco suspenso...

angelus

• 1 Oct 2006

interesante muestra del cine de suspense coreano, a no ser por un guion confuso y tramposo. la pelicula se inicia con el final, pero no te muestra ninguna pista sobre lo que paso. asi como en un rompecabezas se va uniendo una historia interesante,pero perjudicada por lo anteriormente comentado. y si hay un fallo enorme,uno de los cadaveres tiene el pie sobre una mesa,para arriba. pero en otra escena lo tiene para abajo. aun asi es una pelicula que se ha de ver.

Malevolo

• 12 Jul 2006

Pelicula medianamente entretenida que sin ofrecer algo nuevo y con el fallo m´s grave que es saber como acaba desde el principio(con lo que la sorpresa final se va a la mierda) mantiene cierto aire de misterio con historia paralela. Entretenida pero no para tirar cohetes vamos... suspense flojete que hace que la pelicula sea más larga de lo que debería ser para lo que te cuenta y como te lo cuenta.