Ficha Dead by Midnight (Y2Kill)

Críticas de Dead by Midnight (Y2Kill) (2)

• 12 Jul 2022

Mala y por escandalo.
A mi las antologias me encantan,pueden haber historias malas pero como son varias,puede haber otras buenas,asi son las antologias.Pero en este film son las 5 historias verdaderamente un desastre.Encima entre historia e historia hay una anfitriona sin carisma alguno que dice pabadas a mansalva,y entre historia e historia. Hay publicidad bizarra que no suma nada al film.
La primera historia es sobre una anciana y un chanta religioso y sanador.Historia mala pero no la peor.
La segunda historia es sobre una pareja de lesbianas y un gato,la verdad una verdadera estupodrz total(el gato en dibujo animado)
La tercera historia es sobre un adolescente que tiene su cuarto un desastre de la suciedad.Otro desproposito que le quieren dar algo de humor.
En cuanto a las 2 ultimas historias la de los jovenes jugando en linea en 3d y la historia del monstruo verde,la verdad mucho no puedo decir por que todo es patetico.
En resumen una antologia muy pero muy pero muy mala y mi puntuacion es un 1.

• 10 May 2022

pelicula antologica que utiliza como nexo un programa televisivo conducido por una gothhica, el filme tiene historias aceptables aunque sus efectos no van tan de la mano, se agradece la intencion, varias caras conocidas que nunca viene mal.
ademas de las historias, tenemos algunas publicidades muy bien logradas, especialmente la de kane hodder.
entre las historias, me gustaron, en particular la de rpg onlinne, el de la viejecita y el de la ropa sucia.
pasable