Ficha Reed's Point

Críticas de Reed's Point (2)

Gerpro

• 3 Nov 2023

Tres estudiantes se embarcan en un viaje en casa rodante con su padre, pero el vehículo se estrella en algún lugar de Pine Barrens (Nueva Jersey). Sarah y Alex sobreviven, pero Kelsey desaparece.
Sarah jura que vio una criatura arrastrar a Kelsey al bosque esa noche. Un año después, Sarah está en la universidad y todavía se aferra a la idea de que Kelsey todavía está viva.
En el aniversario del accidente, Sarah y Alex vuelven al lugar del accidente en busca de su amiga para darle un cierre honorable al triste episodio.

El nudo de la historia lleva a la pareja a conocer otros personajes que le ayudarán a obtener las respuestas que buscan y a “enfrentarse“ al legendario Diablo de Jersey.
La trama intenta crear confusión sobre si la criatura es real o no, pero profundiza en la historia del origen de la criatura con informaciones y datos interesantes. La presencia omnipresente del monstruo y el ser
mencionado muy seguido en los diálogos, puede decepcionar y engañar al espectador en el resultado final de la película.

Las actuaciones son discretas, pero la actriz que interpreta a Sarah no transmite ninguna emoción y, aunque su papel es dramático y sufre la culpa de la superviviente, tira abajo la historia con una floja actuación.
El diseño de la criatura decente, al igual que el maquillaje y el vestuario.
Los minutos finales de la película aunque elevan la tensión y el misterio, tropiezan con giros innecesarios y un cierre nocivo que parece haber tomado el camino equivocado.

“Reed“s Point“ va de mayor a menor y entretiene levemente, pero su resultado final innecesario termina decepcionando .

• 11 Jun 2022

Cada vez peor estamos en films de terror.
Que dificil encontrar un film digno sea desconocido como esta peli o conocida,siempre el mismo resultado:catastrofico.
Estamos en el año 2022 y todavia siguen saliendo peliculas indignas como esta que acabe de ver.
La trama un desastre sobre el demonio de Jersey que anda merodeando los bosque y que asesinara para obtener el alma.
La pelicula flojea por todos lados con malas actuaciones y situaciones muy estupidas.Los protas escapan de los problemas muy facil,comportamientos de la familia del bosque muy ingenuos y de muy facil resolucion.No se que era peor si el disfraz de demonio o el mismo monstruo.La resolucion del film otro desproposito.Nada para destacar de esto que la verdad da pena.Mi puntuacion es un 2.Lamentable.