Ficha Titanic 666

Críticas de Titanic 666 (2)

Gerpro

• 18 Jan 2024

El Titanic III, en su primer viaje, es enviado sobre los restos del barco original.
Ésta producción de Asylum está basada libremente en los acontecimientos reales sucedidos en el hundimiento del legendario Titanic en el año 1912.
La trama es muy básica, donde poderes oscuros surgen de las profundidades del océano y las víctimas fantasmales del Titanic regresan para complicar la vida de los tripulantes de la nueva versión del ¨Titán¨ de los mares, que además cuenta con equipamiento de alta tecnología.

Es una película de presupuesto limitado que mezcla varias ideas del género del terror, con trama poco sólida, defectos en la narrativa y con un transcurso predecible.
Plagada de actuaciones limitadas, personajes poco interesantes y efectos baratos, como el oscurecimiento digital de ojos y grandes quijadas típicos de
películas sobrenaturales de clase B para reproducir rostros fantasmales, aunque el aspecto de los cuerpos congelados es acertado y espeluznante.
El diseño interno del barco es interesante, aunque en la escena de la partida del mismo desde el puerto con miles de personas despidiendo a la embarcación, se ve una fallida utilización del presupuesto que podría haber sido la escena mas épica de la película y termina siendo terriblemente defectuosa.

¨Titanic 666¨, con pocas ideas, sólo parece intentar lograr sobresaltos y con algo más de presupuesto podría haber sido relativamente mejor: 3½.

• 18 May 2022

Despues de tanto ver films de asylum,digamos que hicieron o mejor dicho quisieron hacer algo serio.
El film no es bueno,pero tampoco es tan malo como la mayoria de mamarrachos que se hicieron y el film tiene sus momentos dignos.Esos momentos son con la aparicion de los fantasmas y alguna muerte.La ambientacion en el barco esta bien .Tambien estan los momentos flojos como los dialogos y las actuaciones pero hay que valorar que trataron de hacer lo mejor que pueden.La trama sobre la maldicion es digna y ño peor son los efectos del choque del titanic con el iceberg.De todas maneras mi puntuacion es relativamente alta para lo que nos tiene acostumbrado asylum y mi puntuacion es un 5.