Ficha The Graveyard

Críticas de The Graveyard (6)

Orlak

• 28 Jan 2014

Me he puesto la aburrida de mi vida con esta película que peca de simple y ordinaria. Es floja a más no poder, la historia es hueca, los personajes planos como una pared y las escenas son patéticas como ellas solas.

• 18 Dec 2011

y si esta pelicula es muy pero muy floja.el argumento requemado de la broma que sale mal,luego de un tiempo la venganza del enmascarado que uno piensa que es el que murio pero no es tan asi,y las muertes que se suceden una a una.el problema ademas de que esta falta de originalidad es que los actores son muy malos,las muertes dejan muchisimo que desear y el final es predecible,malo y aburrido.esta pelicula no se recomienda ya que el aporte es nulo,y uno no se va acordr nada de esta simple pelicula.mi puntuacion es un 2 por alguna que otra muerte pero hasta ahi llega.

• 30 Nov 2010

Tipica pelicula slasher de la muy gastada premisa de la broma con resultados mortales y tiempo despues se viene la venganza.Por el nombre y la portada yo pense que seria una pelicula de zombies pero gran error es un slasher de bajo presupuesto muy amateur muy aburrido y sin nada bueno.No vale la pena.

Luis Rafael

• 10 Sep 2008

Film con una historia repetitiva, ya visto en muchas otras peliculas del genero, en especial de la mitica Viernes 13. Asesino enmascarado que ira aniquilando a un grupo de jovenes que se reunen en un campamento para intentar borrar de sus mentes un horrible pasado que los atormenta !!.Interpretada por actores ineficientes, pocas muertes, llena de errores y con un final mas que absurdo!!.

Xanet

• 2 Jul 2007

Terrible pelicula, llena de errores y de malas actuaciones, una historia completamente perdida y repetida, unos efectos horrorosos y una ambientacion patetica. No recomendable para nadie.

beowulf

• 14 Jul 2006

Copia de viernes 13, sin duda alguna, una de las muchas que hay por ahi, grupo de jóvenes en un campamento y asesino con mascara incluido, patética.