Ficha Escape Room: La Pel·lícula

Críticas de Escape Room: La Pel·lícula (3)

JohnConnor

• 30 Oct 2022

Pues no me ha gustado nada, me pareció bastante aburrida, ni siquiera un poco graciosa, no recuerdo algún momento destacable tampoco, para ver una vez y olvidar a los dos días, si no la ves tampoco te pierdes mucho.
No se la recomiendo a nadie, mejor salir a dar un paseo por el campo o dormir una buena siesta.

• 21 Jul 2022

Pues la versión española de la película americana que cuenta con 4 personajes cada cual con su historia personal que se centra a hacerle el pulso a Hitler. Van contando sus vidas y completando los acertijos. Con la que más me reí fue con la chica morena, que es un tanto histérica, por otro lado, la historia del prota contando como conoció a la de izquierdas es lo más tronchante de la historia. Entretenida.

• 18 Jul 2022

Divertida pelicula que cuenta con 4 personajes que cada uno se destaca.
Es netamente una comedia que entretiene por su humor y tambien esta bastante bien en las pistas para poder zafar de la situaciones que tienen en el cuarto de escape.Dicho esto hay algo que me fastidio es el hecho de que dan participacion importante en el feminismo,me saco de quisio la chica con ese tema.Despues lo demas esta bien con la vuelta del final.Esta peli me ha gustado y mi puntuacion es un 8.