Ficha El Pacto de los Lobos

Críticas de El Pacto de los Lobos (47)

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

No me suele suceder q crea q una peli no me vaya a gustar y luego,finalmente,si me guste.Esto mismo me sucedió con El pacto de los lobos.Grato recuerdo.

jeskenobi

• 31 Jul 2006

Pues ojala todas las mierdas comerciales francesas como dices fueran medianamente parecida a esta es un peliculon del 15 solo llevas razon en ke se hace un poko pesada hacia el final pero para nada es de 0 como pones. Muy recomendada y original desde luego Gans con Freeman y Silent Hill tiene un trio de pelis muy pero ke muy buenas.

Marcos

• 13 Feb 2006

Wow!no me esperaba esto del cine francés.La película es muy buena,buenos actores,excelente fotografía y buenos efectos especiales.Muy muy entretenida.

chiwy

Una muy buena incursion de cine de terror europeo,donde narra unos hechos basado supuestamente veridicos,atrapa, divierte y horroriza,pero la bestia deja mucho que desear con unos malos fx infograficos,por lo demas chapo. .

fajardo

Muy buena, buena fotografia, buenos actores una muy grata sorpresas del cine europeo. En general una gran pelicula.

Juanvi

Sorprendente pelicula francesa con buenos actores, historia y efectos especiales. Chapó

Esta película llama la atención bastante menos de lo que debería, pues tiene una historia bastante interesante, tiene sus puntos macabros bastante buenos y que casi dan miedo, y los pocos efectos especiales no estan mal.