Ficha El Pacto de los Lobos

Críticas de El Pacto de los Lobos (47)

billy_lum

• 29 Jul 2009

El pacto de los lobos te mantiene despierto de principio a fin. Goza de una grandiosa fotografía, respetables actuaciones y buena dirección. Y la mezcla de géneros que hace sale bien parada. Sin embargo todo hubiese sido mejor si cierta bestia no hubiera lucido tan falsa y la segunda mitad de la película se hubiera mantenido a la altura de la primera. Un buen e interesante producto, con algunos fallos, pero indiscutiblemente entretenido y placentero.

Noise-T

• 15 Jul 2009

Peculiar producción francesa mezclando diversos géneros en un ambiente de época,con un elenco interpretativo muy acertado,unos FX al servicio de la historia (y no al revés como en todas las de ahora) y mucha diversión.
Una gran aventura pero a ratos sus pausas en la narración y sus ¨flashbacks¨ desorientan al espectador,restandole puntos a esta original propuesta.
A pesar de sus fallos y algunos combates bastante irreales,una gran peli de aventuras con sus toques de ¨thriller¨ terrorífico y una pizca de rigor histórico.

kamykaze

• 14 Jul 2009

Gran elenco de actores franceses para una interesante producción que cuenta una historia centrada en la decadencia del Antiguo Régimen francés en el siglo XVIII a la que se le han añadido elementos fantásticos y ligeramente terroríficos para dotarla de cierta originalidad.

Como drama de época funciona bastante aceptablemente, gracias a su maravillosa puesta en escena y a unas situaciones y diálogos entretenidos. La parte fantástica queda en segundo plano durante gran parte de la película hasta que finalmente explota. En ningún momento llega a ser realmente terrorífica, pero siempre existe una tensión pensando en que algo va a pasar y oliendo que alguno de los personajes tiene algo que esconder... o no.

A pesar de sus más de dos horas de duración no se hace larga y funciona bien como entretenimiento.

A.N

• 9 Jun 2009

Bastante buena, llega un momento que se hace un pelin pesada, pero si la ves entera te das cuenta de que el final vale la pena, lo mejor... el Mark Dacascos repartiendo leña.

• 10 Feb 2009

Fantastica aventura en la Francia del siglo XVIII a la caza de una bestia. Grandes localizaciones y grandes escenas de accion con buenos efectos en todos sus sentidos.
A destacar las escenas de accion del indio y la radiante aparicion de Monica Bellucci.
Tambien es curioso ver el contraste de Emilie Dequenne entre el papel que hace aqui y en otros filmes como el drama Rosetta, papeles opuestos de arriba abajo.
Los efectos de la bestia no esta mal pillados y creo que la ambientación de la Francia queda bien reflejado.
Gran historia de acción que no hay que dejar de ver.

chuckyslayer213

• 31 Jan 2009

Muy buena y correcta película francesa. con grandes interpretaciones y un guión genial, su contra son los efectos digitalizados del animal, se nota bastante q es de mentira...por lo demás un 7

korem

• 19 Dec 2008

Pelicula francesa bastante buena por cierto con un bicho muy bien hecho,una historia bien tratada,un mark dacascos fuera de sus papeles en peliculas de accion y aqui correcto la pelicula tiene todos los ingredientes ,entretenida violenta atmosferica sangrienta una peli muy recomendable la compre y di en el clavo.

Noriko

• 3 Dec 2008

Buena pelicula BEHR ( basada en hechos reales ) en la antigua Francia, es una buena historia y el bixo está muy bién hecho, mucha acción y muy entretenida.

slipkram

• 1 Nov 2008

Muy buena pelicula que parece increible que sea francesa, con unas imagenes de lucha y terror sobresalientes, unas interpretaciones muy correctas, una ambientacion en cuanto a imagenes y banda sonora mas que aceptables y sobre todo una historia buenisima. Aunque me duela por ser ¨gabacha¨, tengo que ser razonable y le doy un 8

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Genial hibrido entre las peliculas de la Hammer y el cine sesentero de aventuras.

Christopher Gans dirige con acierto a Mark Dacascos ( parece un buen actor siempre a cargo de Gans )y a Samuel Le Bian en un film que t engancha desde el principio.

Genial comienzo...

tallero

• 3 Aug 2008

Regular peli de terror sobre un monstruo que no es para tanto realmente. Por destacar algo, mencionaría la estupenda ambientación y vestuario de los personajes, junto con sus actuaciones. Pero de miedo, nada.

DESTROY

• 21 Apr 2008

Cuando la vi recien salida para alquiler no me gusto mucho y me parecio bastante lenta; la he vuelto a ver de nuevo hace poco y ya me ha parecido otra cosa. La pelicula en si es bastante correcta y pasable,no creo que aporte nada nuevo en absoluto (aunque por ahi a mucha gente le parece muy original) y puede ser bastante entretenida(pero no deja de tener algunos momentos bastante lentos). Los fx por ordenador para dar vida a la bestia son muy pesimos(malisimos,cuando unos fx artesanales de toda la vida le hubiera hecho justicia),las interpretaciones son correctas y la ambientacion de la epoca es excelente (lo que mas me ha gustado de la peli). La direccion no es muy destacable que digamos y a ratos hace unos trucos de camara rarisimos. Con todo la peli aprueba, pero ya es para menos de lo que dice la gente,aunque el principio me parecio soberbio.

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Película bastante original, me sorprendió gratamente y más que me gustase pues de normal el cine francés no va conmigo. Incluso "El bosque" parece una burda imitación de esta película, pues si os fijáis las dos tratan en el fondo de lo mismo, sociedades secretas que crean un ser o especie de lobo para atemorizar a su poblado por conveniencias propias. Debo decir que me gustó más la francesa, pues el lobo de ésta es más espectacular.

Skryre

• 15 Apr 2007

Original propuesta del cine frances, impresionante a nivel visual (aunque se abuse un poco de la camara lenta) pero con un guion irregular y un ritmo algo lento en algunas partes, ademas de algunas largas escenas de lucha metidas con calzador en la trama que realmente no aportan nada a la historia. De todos modos es una impresionante muestra de cine espectaculo de calidad fuera de Hollywood. Ha de verse.

• 4 Apr 2007

A mi me gustó bastante, unque es un poco lenta la trama es interesante y entretenida.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película bastante decepcionante con una trama argumental lenta y aburrida. Los únicos puntos de interes son los fx que sin ser gran cosa se dejan ver; y la participación de la bellísima y exuberante Monica Bellucci. Poco recomendable.

alfheim

• 8 Feb 2007

No está mal pero podría haber sido más entretenido. Te tienen media pelicula sin que pase nada y cuando llega el final ya no es gran cosa.

Luis Rafael

• 12 Dec 2006

Buena pelicula del cine frances, que narra la historia de una bestia que asesina a ciudadanos de un pueblo!! Bastante larga, lo de destacar las ggrandes interpretaciones de esta pelicula

Poe

• 17 Nov 2006

Ver a Mark Dacascos despues de ver torrente me hizo mucha gracia, pero me encontre con esta peli que he de decir que es entretenida, mucha ccion eso si los efectos son muy malo...

• 14 Nov 2006

Muy buena pelicula francesa, con geniales interpretes realizando fantasticas interpretaciones, sobre todo la excitante Monica Belluci que en su escena erotica madre mia, que mujer joe, y el sobresaliente trabajo de Mark Dacascos, otro actor muy infravalorado, aqui demuestra que es un buen actor, pero bueno. La pelicula muy entretenida, aunque muy larga, y tambien ciertamente violenta.