Cuando acecha la maldad

Ficha El Pacto de los Lobos

Ver El Pacto de los Lobos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Pacto de los Lobos (47)

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

No me suele suceder q crea q una peli no me vaya a gustar y luego,finalmente,si me guste.Esto mismo me sucedió con El pacto de los lobos.Grato recuerdo.

jeskenobi

• 31 Jul 2006

Pues ojala todas las mierdas comerciales francesas como dices fueran medianamente parecida a esta es un peliculon del 15 solo llevas razon en ke se hace un poko pesada hacia el final pero para nada es de 0 como pones. Muy recomendada y original desde luego Gans con Freeman y Silent Hill tiene un trio de pelis muy pero ke muy buenas.

Marcos

• 13 Feb 2006

Wow!no me esperaba esto del cine francés.La película es muy buena,buenos actores,excelente fotografía y buenos efectos especiales.Muy muy entretenida.

chiwy

Una muy buena incursion de cine de terror europeo,donde narra unos hechos basado supuestamente veridicos,atrapa, divierte y horroriza,pero la bestia deja mucho que desear con unos malos fx infograficos,por lo demas chapo. .

fajardo

Muy buena, buena fotografia, buenos actores una muy grata sorpresas del cine europeo. En general una gran pelicula.

Juanvi

Sorprendente pelicula francesa con buenos actores, historia y efectos especiales. Chapó

Esta película llama la atención bastante menos de lo que debería, pues tiene una historia bastante interesante, tiene sus puntos macabros bastante buenos y que casi dan miedo, y los pocos efectos especiales no estan mal.