Ficha Scanners 3: El Poder de la Mente

Críticas de Scanners 3: El Poder de la Mente (14)

• 5 Oct 2022

Tengo que reconocer que si bien es cierto que es la peor de la saga por ahora, a mí me gustó.
Y es que no me aburrió en ningún momento. Lo he pasado bien viéndola y la he disfrutado.
La historia no está mal.
Los efectos especiales son dignos así como las actuaciones.
Si bien no aporta nada a la saga, es una buena tercera parte.
Recomendable!

Tiritiritiri92

• 1 Jul 2020

Por donde empezar.... personalmente creo que es la peor pelicula de las 3 primeras y el inicio del desproposito al que debieron decir basta en lugar de continuar machacando esta saga, manchando la memoria de las 2 primeras.

Si bien es cierto que ninguna de estas peliculas, salvo la cuarta y la quinta, tienen relación alguna si que tenian protagonistas y antagonistas que despertaban interes en el público. Pues bién en esta todo eso se va al carajo, los protagonistas son presentados brevemente y de una manera vaga y apresurada, las actuaciones se notan forzadas y con una seria falta de credibilidad, parece como si los propios actores no se tomaran el papel en serio mas alla de hacer muecas y poses dignas del mayor postureo de instagram. Los protagonistas empiezan siendo unos millonetis que todo lo tienen, chocando con anteriores entregas donde eran gente de a pie donde era facil verse reflejado.
Luego ocurre la muerte del mejor amigo del protagonista donde parece que le añaden algo de seriedad a la trama, pero no le sale...

Y no digo esto por nada especial, salvo lo mierda que me pareció la pelicula, lo digo por que ahora hacen que la hermanastra se vuelva una psicopata con aires de grandeza provocado por una droga, el olor a mierda me llega hasta aqui...

Es aqui cuando las sobreactuaciones se acentuan con coreografias de pelea ridiculas y actuaciones que bien podrian ser contadas en los chistes de lepe.

Pero para mi el peor punto fue cuando la villana hace una especia de tv show para controlar el mundo y decir que es la puta ama...patetico. Haceos un favor y no veais esto, la vergüenza ajena y la sensación de tiempo perdido es lo unico que obtendreis al hacerlo...Pesima

Necromaster:

• 31 Aug 2017

Una 3ª parte completamente innecesaria, y además muy inferior a las 2 primeras partes. Lo de la mujer-scanner perturbada no me parece una mala idea, pero está muy desaprovechada y encima está llevada de forma muy rutinaria y vulgar. Las actuaciones no están mal del todo, pero eso no sirve de mucho si los diálogos aburren y el ritmo es mediocre.
A pesar de sus múltiples defectos le doy un aprobado raspado por las escenas más sangrientas (estoy hablando de explosiones craneales, algo muy habitual en esta saga), con unos efectos especiales bastante aceptables, que es lo único que se salva en esta irregular secuela.
Reservada exclusivamente para completistas y adictos de la saga Scanners.
Puntuación: 5.

Ivan Saldivia

• 13 Jul 2014

Sigue la historia de los hermanos estos.
Ya en esta tercera entrega, y secuela de los hermanos: se vuelve muy fantasioso, ya demasiado para mi gusto.
Con casi nada de terror o suspenso. Hay mas explosiones de cabezas, eso si, pero no le suma demasiado.

Se podria decir entonces que ya en este film ya perdio todo rastro de Cronenberg. Tiene extrañas partes de humor, que se te hace muy llevadera la peli pero no mucho mas.
La actuacion del protagonista horrible. Los demas igual estan flojos pero no tanto creo.

pistolero

• 7 Apr 2014

Innecesaria tercera parte de la obra de Cronenberg, con un argumento repetitivo, unos efectos especiales cada vez más cutres y unas interpretaciones dudosas. En esta ocasión dos hermanos (¿les suena?) se ven enfrentados en una especie de lucha entre el bien y el mal. Encima, esta secuela contiene un supuesto humor negro poco conseguido.

Tahito

• 2 Jun 2011

Pues sí, la más flojilla de las tres en general, no obstante es entretenida, pero ésta es mejor verla en compañía de alguien ya que se hace un poco pesadina, así; que cuando vayáis a ir a verla, alquilarla, bajarla o lo que sea, id con ánimo y fuerzas para verla, porque os aburrirá un poco por eso lentitud. Tiene sus puntos “fuertes”, un diálogo bastante normalito tirando para abajo, la historia bastante “tipicada”, pero en fin lo dicho, si no la veis no pasa nada, pero os “la recomiendo” para a cavar la saga aunque no tengan nada que ver.

toxie

• 16 Oct 2010

Inferior a las anteriores, de eso no hay duda, pero posee un buen puñado de escenas moviditas, con mucha accion, momentos sangrientos marca de la casa y varias explosiones, tosdo eso mezclado con algo de humor (que puede no gustar a todos) que por mi parte se agradece, asi se hace mas amena.
De todas formas, no me parece tan mala, digamos que no destroza la trilogia, solo que es mas desenfadada.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

No se puede compara con la primera entrega peroyo me entretuve con esta secuela, me gusto la historia y los personajes estan muy bien realizados

tallero

• 25 Nov 2008

Estoy con ¨Beowulf¨, esta 3ª entrega es igual de mala que la segunda, y eso de meter a un scanner budista de por medio... El mayor problema es que n hay nada de innovación, con ver la primera ya os podéis dar por satisfechos.

BEOWULF

• 4 May 2008

Para mi como la primera ninguna, y la segunda bueno. Aqui lo que me parece ridículo es la lucha que mantienen, sobre todo al final, con las cabezas como si fuera un lucha con espadas. Malilla.

Fear

• 24 Sep 2006

AberraciOooOooOoOoOn!! Esta entrega era totalmente prescindible. Momentos como la revolucion Scanner cuya lider es la chica Loreal, los Blues Brothers Scanner, El Scanner Budista, y muchas mas bizarradas que, gracias a Dios, mi cerebro no ha logrado retener son la pasta de la que esta hecha este insufrible telefilme, lleno de escenas que dan vergüenza ajena. Salva a tu retina de lo que yo no logre salvar a la mia!!

• 21 Sep 2006

Entretenido, sin ser una maravilla, con un ambiente como de película de sobremesa, y un humor negro no demasiado bueno. Alguna escena gore buena, una historia que podía haber dado más de sí. La escena de la enfermera y la mesa de billar no tiene precio xDDD

Peibolster

• 30 Aug 2006

Si uno decide hacer un maratón de Scanners, lo mejor que puede hacer es acabar en la segunda parte del clásico de Cronnenberg y dejar esta tercera entrega para unos meses más adelante. Es decir, que esta tercera parte, que no es más que una mera repetición del argumento original, no está a la altura de los dos primeros films, por varias razones, siendo la más evidente de todas ese nefasto humor innecesario que pulula alegremente durante todo el metraje. El film se hace entretenido e incluso divierte, y podría haber dado para mucho más, pero, como ya he dicho, esas dosis elevadas de humor absurdo y grotesco, esos mediocres FX y ese malísimo montaje, no ayudan en absoluto a sacar adelante un, ya de por sí, absurdo guión en el que, sorprendentemente, se prescinde de elementos clave de las entregas anteriores como la nariz sangrante que sufre un individuo al ser escaneado y otros por el estilo. Es más, aquí el fenómeno de exploración se resume en un "mandar a tomar por culo" al individuo que la sufre. Parece mentira que la escribieran entre cuatro.

ozzygimenez

parece ser que los canadienses no se rindieron con hacer mas secuelas,pero como siempre,les salio este pedazo de telefilm barato,con la repetitiva historia de los 2hermanos scanners,con el bueno intentandole pararle los pies al malo