Ficha The Bunker Game

Críticas de The Bunker Game (2)

• 29 May 2023

Olvidable película de venganza sobrenatural en la que un grupo de personas quedan atrapadas dentro de un búnker , al principio pareciera que los están poniendo a prueba para una clase de juego hasta que la historia comienza a mostrar algunos eventos sobrenaturales y una leyenda fantasmal de fondo , la película cuenta con muy buenos escenarios y las pocas escenas sobrenaturales que nos presenta están bien hechas aunque en varias ocasiones la película se torna aburrida y su desenlace deja mucho que desear

• 18 Mar 2022

Pelicula que apenas cumple.
Este film hay mucho relleno para las situaciones sobrenaturales que ofrecio y eso hace que por momentos sea un tanto aburrida.Una vez encerrados en el bunker y sin poder salir,el grupo de 6 personajes,se creia que las situaciones iban a ocurrir una tras otra,pero no es asi y lo que prometia,se iba desfibujando.Tenemos los primeros 35 minutos con el juego simulacro del bunker,y luego algunas muertes que no son la gran cosa,y el final si se fue de pista debido a lo apresurado y como fue el descenlace.La ambientacion esta muy bien pero desaprobechada.El film cumple hasta ahi y mi puntuacion es un 6.