Ficha Fullmetal Alchemist: La Venganza de Cicatriz

Críticas de Fullmetal Alchemist: La Venganza de Cicatriz (2)

• 8 Apr 2024

Aca tenemos una segunda parte del Live Action de Fullmetal Alchemist donde la primera pelicula estaba bien pero capaz no tanto pero supieron hacer una cosa totalmente diferente con esta segunda parte.
Para empezar se repite de nuevo los mismos actores y mas con los protagonistas a si que eso ya es un punto a favor como tambien el enemigo de esta pelicula que se trata de Cicatriz cosa que tiene una historia bastante interesante dentro del anime cosa que en esta pelicula se lleva bien todo esa historia.
Los efectos especiales son buenos al igual que la primera o capaz se podria decir superior.

Me ah gustado mucho mas que la primera a si que espero con ganas una tercera pelicula

• 2 Oct 2022

sa parte del live action de el increible manga full metal alchemist, esta secuela si le hace justicia, mucho mejor planificada que la primer parte, si viste brotherhood o leiste el manga vas a ver un buen porcentaje de fidelidad, no todo pero al menos hay fidelidad aceptable.
cicatriz levanta el filme, los poderes alquimicos muy bien elaborados, todo suma en esta secuela