Ficha Desaparecido a Medianoche

Críticas de Desaparecido a Medianoche (2)

• 11 Nov 2022

Pelicula de suspenso que tiene un muy buen giro argumental, una pareja decide tomarse unos dias alejados del mundanal ruido, una cabaña en el bosque es la excusa perfecta, pero ese fin de semana idilico se convertirá en algo tortuoso, me gusto la aparición de Dermot Mulroney, ultimamente realiza producciones de bajo presupuesto y obviamente la protagonista principal Winona Ryder, quizás como dijo el compañero en la critica anterior, ella es casi igual al personaje de Stranger Things, desaliñada y dejada en su aspecto, igual la pelicula es interesante porque tiene un desarrollo que no aburre, el final es un tanto rebuscado, pero está buena, se las recomiendo.

• 9 Aug 2022

Producto directo al streaming, es la típica película que rellenada estanterías en los videoclubes.

Una mujer y su pareja llegan a pasar la noche a una cabaña que restaron pero ya estaba tomada por la aparente doble reserva.

Al otro dia su novio desaparece, supuestamente se ha fugado con la otra chica pero algo no calza.

Así comienza una doble narrativa que nos muestra lo que se vivió antes de esa noche, a la par de la investigación de Winona por saber de Gallager Jr.

Más de una sorpresa habrá en el camino, aunque el misterio final sea algo que ya hemos visto tantas veces pero contado de otra forma.

Winona Ryder repite su personaje de Syranger Things sin quererlo toda la duración.

Suspenso y ciencia ficción, Para ver y olvidar.