Ficha Abandoned

Críticas de Abandoned (4)

vladimir20

• 20 Dec 2022

No es que la película sea mala, es que simplemente no hay por donde cogerla. Es simplemente “algo” que no acaba de cuajar en ningun género y que quiere abordar varios sin al final hacerlo con ninguno. Lo siento por Emma pero es que de verdad es una pelicula que terminas de ver y básicamente no sabes que viste

• 7 Jul 2022

Aburrimiento total. Un preparado sin alma de un montón de películas similares, intentando engañar al espectador con personajes trampa, para luego sacarse un Deus ex machina del bolsillo trasero a pito de nada. Un esfuerzo deslavado por tener un final sorprendente. Pero que queda tan parche, que no pega ni con cola. Si hasta el mundo fantasmal necesita algo de coherencia.

Su ambientación y ciertos aspectos técnicos cumplen, todo lo demás es decepción total. Y ni hablar de los patéticos jumpscares que no convencen a nadie.

No, desgraciadamente Emma esta vez no aprueba.

• 5 Jul 2022

El lugar donde se desarrolla es una granja, creo que es en lo unico que acertaron, es una trama aburrida y sin ningun sobresalto o susto, una pareja y su pequeño bebe se mudan al campo, la casa en cuestion es un lugar tenebroso ya que en ese lugar se cometió un crimen, su director no supo como llevar el suspenso y las escenas supuestas de miedo, el bebe de la pareja se la pasa llorando(es el mejor actor de la película), la madre entra en una crisis posparto como la llaman, Emma Roberts es la chica en cuestión, lo hace bien pero no alcanza, está tambien Mickael Shannon que con cara de sicopata y pocos amigos es el vecino que le da pistas a la protagonista, no me convenció para nada esta cinta que rapidamente pasara al olvido o como su titulo lo dice se abandonará.

SinDavidCity2

• 1 Jul 2022

Lo siento por Emma y por mí.

¿Por qué? ¿Cómo se puede desperdiciar tanto talento? ¿Acaso fue filmada en un día y una noche? ¿Se filmó para que algún productor blanqueara pasta?

Lo siento Emma Roberts (tú s, no es culpa tuya, ni de ningún actor, simplemente un director y unos guionistas no tenían material para hacer más que este bodrio... Me da lástima por los que han estado buscando localizaciones, por el cinematógrafo y muchos más, pero o esto fue un film por encargo y realizado sin ganas o no encuentro explicación.