Ficha Love Ghost

Críticas de Love Ghost (8)

Syd_Barrett

• 12 Feb 2024

Película lenta (típico de los asiáticos), no es de terror propiamente dicho sino más de misterio, romance y drama.

Es una película en el que el final tiene sus vueltas, y el mismo no es simplón como quien dice. No me pareció gran cosa pero sí una interesante película.

Tsuki

• 26 Dec 2011

Cuando comencé a verla; esperaba toparme con la típica película de terror sobre adolescentes y fantasmas. Mientras avanzaba la trama me atrapo poco a poco, hasta el grandioso final. Me sorprendió gratamente esta película del 2001 y basada en el manga llamado: ¨Lovesick dead¨. Cuanta con muy buenas escenas de suspenso y terror y geniales actuaciones. Una trama con un toque romántico, pero con un oscuro secreto.

Una película que me alegra a ver visto, y que se encuentra entre mis peliculas favoritas.

Espectadores que la disfrutaran: Los amantes del terror y el suspenso.

satsuki

• 11 Jan 2009

preciosa pelicula basada en el manga lovesick death de junji ito. buenas actuaciones, correcta banda sonora y buenas muertes.

chicos, en el cine no todo es ver muertes, tambien lo es un buen guion, y tengo que decir que a mi padre, al que no le suelen gustar este tipo de pelis, esta le encantó: por que tiene un guion que al menos esta trabajado.

el final: demoledor, triste, onirico y conmoveor. le doy un 8 por que el doblaje de la protagonista me saco de quicio.

dookie

• 27 Dec 2008

A mi la verdad que me gusto mucho esta peli..muy buena..tiene todo..hasta la parte triste que es caracteristica en estas peliculas asiaticas..la recomiendo!!

Fannya

• 30 Nov 2007

Está bastante bien. La historia tiene algunos altibajos, pero es "creíble"
Lo que no me gustó nada fue el pésimo doblaje. Poco sentimiento a la hora de representar el miedo o la desesperación... En fin.

• 26 Jul 2007

A mi me parecio bastante correcta, no es tan tipica ni topica, tiene sus puntos interesantes. Pocas muertes, pero bastante intrigante el film, con un final que da una buena vuelta a la historia, y bastante confusa, pero que se capta facilmente si estas atento. Aun asi, en algunos momentos se hace pesada pese a durar 90 minutos.

Bella

• 6 Mar 2007

A mi si me gusto aunq no es de las mejores de terror japones q existen.. tanto rodeo para llegar al instituto por lo pasar p0or delante de ese altar.. Q si kien ve al espiritu wapo muere en fin esta entretenida... se puede ver...

angelus

• 28 Aug 2006

soporifera pelicula donde una historia de fantasmas se muere a causa de los giros que proporciona un flojo guion y una direccion mas que mediocre.