Ficha Constantine: La Casa de los Secretos

Críticas de Constantine: La Casa de los Secretos (3)

• 13 Oct 2022

Película: ¨Constantine: The house of mystery¨ (2022).

No soy muy fanático de los DC Showcase, pero la he pasado bastante bien en esta ocasión Historias bastante correctas de personajes que siendo realista jamás tendrán protagonismo en live action, pero si con cosas interesantes de contar. Diálogos adecuados respecto a las historias. Correctos personajes. De ritmo anda bien, cada corto tiene una duración que permite explicarse. La animación me ha gustado, sobre todo el que se utilizo en el corto de ¨Blue Beatle¨. Correcta banda sonora. Escenas de peleas interesante. Un buen cierre.

Mi puntuación para ¨Constantine: The house of mystery¨ es 7 de 10 posibles, es una buena antología, tiene algunas historias más interesantes que otras, pero en lineas generales funciona bien. Recomendada para fans de DC.

• 6 Oct 2022

interesante propuesta para conocer un poco mas de lo que paso despues de Justice League Dark: Apokolips War pero en especial lo que paso con Constantine.Aca lo podemos ver como si estuviera en un infierno viviendo a cada rato tanto las muertes de algunos seres queridos como de su propia muerte para repetirlo una y otra vez y todas las muertes mas sangrientas que la anterior.Una vez mas se cuenta con Matt Ryan como Constantine y eso ya suma muchos puntos.

La verdad para ser un corto fue bastante bueno y entretenido

• 22 Aug 2022

Es uno de mis personajes preferidos y creo que no lo han explotado como se merece aún, aquí lo vemos en la casa de los misterios, destinado a vagar entre demonios, se lo condenó ya que quiso modificar el tiempo creando una paradoja, el villano Darkseid es quien lo domina y le enviará a matar día tras día a los demonios que habitan la casa y se meten en su mente.