Ficha Urban ghost story

Críticas de Urban ghost story (6)

SanchezLorenzo

• 19 Nov 2011

Que malísima Dios! Es un aburrimiento, es super triste y oscura no consegui prestar la atencion suficiente no podia mas.Incluso me distraia con una mosca que pasara a mi lado.No vale la pena,perder el el tiempo con esta cinta.Vuelvo a repetir como siempre que no me gusta dar ceros, pero es que es inevitable con cosas asi.Habrá gente que no sean de su agrado mis criticas o mis puntos pero es mi opinion personal, y no me aportan nada este tipo de pelis.Gracias.

• 22 Aug 2011

si estas buscando una pelicula de fantasmas muy al estilo amytiville o poltergeist... esta no es tu pelicula, si estas buscando un drama social donde una familia disfuncional esta saliendo del shock de un accidente automovilistico de la niña adolescente de la familia... si buscas un drama esta es tu pelicula.
el fantasma o la entidad que mencionan en ningun momento tiene un protagonismo tal que sobrepase el drama social de la familia por eso les pongo mi punto de vista.
como drama social de la etapa de transicion que esta pasando la familia etc etc, es un buen drama de bajo presupuesto muy bien llevado, pero este hibrido o sopa de generos nos reitera en su titulo que ahi fantasmas...
como pelicula de fantasmas es muy mala.
por eso el puntaje mio va basandome en lo que me parecio la pelicula.
recomendada a quien le guste dramas y accidentalmente caiga un fantasma con calzador

tallero

• 22 Oct 2007

Ni mucho menos que esta peli es para darle un 10, con un 4 creo que estoy siendo demasiado generoso y todo. Es un drama con temática sobre natural, aunque no íntegramente, ya que se centra demasiado en los problemas de la familia afectada, es una peli demasiado "sensiblera", por decirlo de alguna manera. Y el final es la mar de tonto y ñoño, y más teniendo en cuenta la musiquilla tan cutre que ponen. No la recomiendo.

Laura12th

• 14 Sep 2007

Vi esa pelicula tres dias despues d enterarme d ql xico q m gustaba s abia suicidado.
Para mi fue muy fuerte pero creo q no reaccione x l shock q tenia.
Ace poco 1 amiga s kedo a dormir a casa y la vimos no pude resistirlo y m exe a llorar.pienso q eso s lo q ace 1 gran pelicula q t traiga recuerdos malos o buenos no importa.
porfavor tengan n cuenta q engo la misma edad d lizzi. y como a podido influir eso.

Bella

• 6 Mar 2007

Peli interesante pero cutre sobre fenomenos paranormales un enfoke algo paranoico ese personaje q siempre esta en la ventana y un decadente escenario sin duda demasiado bajo el presupuesto de la peli..

angelus

• 22 Sep 2006

interesante pero fallida pelicula con su mezcla de generos, hace que su guion se vaya de un genero a otro sin asentarse en alguno de ellos. un drama social, una pelicula de fantasmas, suspense o un thriller.y deja un poco mal sabor de boca, por su falta de garra que se va haciendo mas evidente mientras se desarrolla la trama o tramas. yo digo que es una pelicula de kean loach...con fantasma.